28.7.09

Me quiero quejar.

Me encanta quejarme, soy muy muy buena en quejarme
De hecho me di cuenta que he hecho un arte de quejarme, porque me quejo y casi ni se nota.
Una buena queja adornada de palabras bonitas es la mejor queja del mundo, porque no se siente como queja. Y a veces una de esas quejas mal educadas se escapa de mi boca en un murmuro.. muchas veces en un grito y me quejo y me quejo... pero ojo!! no son quejas infundamentadas, no no, son quejas que tienen una logica y sustento.
Entiendo que quejarse tanto no es prudente... porque de vez en cuando, las verdaderas palabras de dolor o de furia se ahogan en una queja y de tanta queja ya nadie presta atencion. Pero es magico... las palabras brotan y mientras me quejo digo mas cosas de las que diria sin quejarme.

Ah.. amo quejarme.

20.7.09

No es que disfrute de las situaciones que me hacen mal.. ni es que viva desesperada buscando el lugar en el que me vayan a herir.. pero , ultimamente, tengo la sensacion de que me expongo demasiado.
Mi amigdala cerebral debe estar fallando en algun punto, porque simplemente no estoy filtrando... ni sentimientos, ni opiniones, ni dervarios... no filtro.
Y, sin querer, me estoy poniendo en situaciones en las que me encariño con gente que no solo no vale la pena, sino que jamas me probo lo contario. Raro en mi, si consideramos que para que te cuente como me llamo te hago firmar un certificado de confidencialidad.
Supongo que con los golpes la gente cambia.. supongo que con el tiempo se da cuenta que no se puede ser una pared..

Podria contar de donde viene todo esto, pero simplemente no tiene sentido... dejemoslo en que una vez mas me decepcione un poco.. no de una, sino de varias.
Lamentable, pero cierto.