29.11.09

Balance

A un mes de que termine el año me parece necesario tomarme un segundo y reflexionar..

1) Alergia... anoche descubri que tiene un nuevo alcance. Por lo tanto, podria tranquilamente ponerla en la columna de cosas negativas.(-)

2) Universidad... es hora de que me haga cargo de mi irresponsabilidad. (-)

3) Laburo, bien. Buen año. Muchos muchos muchos logros. (+)

4) Love, recientemente me quede soltera (-)

5) Family.. podriamos estar mejor. (-)

6) Mi hermana esta embarazada ... (+)

7) Health, allergy and balloon complex aside... pretty good (+)

8) Friends (las de siempre) , podriamos estar mejor... mucho mucho mucho mejor (-)

9) Friends (new!) , dos nuevos agregados q son increibles (+)

10) Mi cabeza, absolutamente quemada. (-)

(-) 6
(+) 4

Una vez me pregunte que se hace con un balance positivo.. ahora me pregunto, como se revierte un balance negativo.

En fin.

3.11.09

Enojo.

Hace poco descubri que existen diferentes tipos de enojos..

Hay enojos que existen en un plano mental... de esos que cuando ves a esa persona (o situacion) te hace erizar los pelos de la nuca y desearias que su estupidez se le vuelva en contra.
Que jamas hubiera nacido alguien con una actividad neuronal tan escasa o que , siendo aun mas cruel, que desaparezca de la faz de la tierra para no seguir contaminandola con presencia.

Hay enojos que son fisicos e irracionales... que son los mas comunes.Se dan cuando alguien o algo te genera esa sensacion de "le quiero pegar" que a algunos se nos da un poco mas facil que a otros... pero del sentir al hacer hay un gran paso... right?

y este es el que nunca me habia pasado y ahora estoy experimentando..La combinación de ambos.

Ha llegado a existir en mi vida una persona que logro que sienta un enojo TAN grande, pero tan grande, que en lo unico que pienso es en esperar el momento ideal para lastimarla... y no solo eso, me causa dolor fisico. Se me retuerce cada parte existente de mi cuerpo en cuanto escucho su nombre o veo los resultados de sus acciones.
Se me erizan los pelos de la nuca, se me tensionan los musculos. No es solo mental o sentimental.. es fisico.
Se metio con absolutamente todo lo que me importa. con todo, no dejo un plano sin cubrir.. Convengamos que siempre pense que era una retrasada mental con alguna que otra facilidad, pero verdaderamente me ha sorprendido el nivel que alcanzo su estupidez. El perdon en estos casos no sirve. No es sufiente. El arrepentiento mm.. tal vez.. si fuera sincero!!! pero de eso.. ni noticias.
Lo cual vuelve a comprobar mi teoria de la huida en masa de neuronas en su cabeza. y ni hablar del cubito que tiene en lugar de corazon, porque, digo yo.. para comportarte asi despues de tamaño error, la unica excusa que existe es que te robaran el corazon y pusieran una caja de zapatos (de 20$ obvio) en su lugar.

Muchos sentirian dolor, pero lo mio es enojo. Puro y sin absolutamente ningun limite que no sea mi momentanea paciencia. Enojo. Rabia. Ira. Colera. Furia.
Profundo, irracional, maquiavelico, indetectable enojo.

La paciencia recompensa dicen.. veremos.