24.2.11

I will survive?

Todo en lo que ella podía pensar era “¿Será que esta vez soy la excepción y no la regla?
¿Es posible?” Desconfiada ante un nuevo escenario y acostumbrada a su clásica desdicha paso días cuestionando si realmente había cambiado algo o si estaba ante una mentira disfrazada de emociones que no era capaz de reconocer.

Así fue como unas horas pasaron a ser días y los días se transformaron en meses. El panorama cambio, aunque el contexto siga siendo complicado. Las inquietudes mutan a certezas, pero el recuerdo de estar parada en este mismo lugar, con otra persona y con diferentes sentimientos, hace tambalear su comportamiento.
“Soy cíclica” pensó. Sus amistades dirían “Te aterra estar bien” y, a pesar de ser cierto, no contemplan que “estar mal” es a lo que esta acostumbrada.
El le dice “Flotemos” ella piensa “Siempre me ofrecieron flotar y el agua me termino ahogando”. No es necesario que lo diga, El lo siente. Promete no herirla y le pide que se deje querer.
Y a pesar de las distancias, a pesar de las complicaciones, de los escenarios inciertos, de las diferencias que en muchos momentos los separan…Ella le cree.
Así fue como en ese preciso instante, por inocencia o un sincero acto de fe, se escucharon los ladrillos caer.

La pregunta entonces ya no es “¿y que hago con todo esto que siento?” porque ya lo definió. La pregunta ahora es “¿Sobreviviremos a todo esto?”

2.2.11

27

27 momentos de mis 27 años ordenados no cronologicamente:

1) El dia que nacio Julian: verle la orejita con la misma extraña curvatura que la oreja de mi hermano, sentir que habia nacido un solcito... y lo que me costo manejar que mi hno haya tenido un hijo.
2) El dia que nacio Sofia: el sufrimiento de mi hermana, los recuerdos de ex relaciones, el "Ese cinturon es mio" de mi hna drogada after parto, sostener un bebe tan chiquitito y que no se caiga.
3) El dia que nacio Pilar: ver una bola de pelos morochita con un aroma delicioso, anotarla ,quedarme con mi hna, que me agarre el dedo cuando le pusieron los aritos, dormirla.
4) Cuando llego Charles a mi casa y finalmente tuve mi cachorro... no cualquier cachorro.. no no, charles.
5) Cuando fallecio mi abuelo y todo lo posterior con mi mama.
6) Cuando mi hermano se mudo
7) Cuando mi hermana se mudo
8) Cuando fallecio mi abuela
9) 3 desmayos inolvidables de mi mama: En el puerto de mar del plata, mientras miraba las focas. El dia que rodo por las escaleras y casi se parte la cabeza contra un marmol. El dia quedo inconciente y vibrando en el piso de la cocina palida y fria, casi sin respirar.
10) Cuando sali a bailar (danzas clasicas) en el gran rex a los... 4? y me olvide la coreografia.
11) Cuando me fracture la pierna patinando
12) Cuando papa salio del cuarto del sanatorio camino a la operacion de la cadera y se peino antes de salir.
13) Bailar ebria con mi hermano en la pista de Retro la primera vez que me dejaron ir a bailar de noche.
14) Ushuaia con mi hermana
15) Escuchar Fly me to the moon en el Empire State de noche y sola..
16) El dia que se murio Charles: Estuvo mal, se recupero, me espero a que llegue a casa y se murio en mis brazos. Se me rompio el corazon. dear dear charles.
17) Llegar y ver a Vito en casa: una bolita de pelos color cafe con leche que parecia Gollum pero nos amamos inmediatamente.
18) El Casamiento de mi hermana.
19) La Separacion de mi hermano.
20) El dia que murio mi tia Hilda y le tuve que decir a mi papa que habia fallecido su hermana... de la cual estruvimos distanciados por ...10 años?
21) El primer dia que me subi a un par de patines. La primera vez que competi. La primera vez que me subi a un podio.
22) Entrar a CP como pasante. Que me efectivicen en CP.
23) La primera vez que tuve ganas de abollarle a golpes la cabeza a alguien... que solia ser un miembro de mi familia.
24) La primera vez que un hombre me rompio el corazon "Te amo. Pero no veo un futuro con vos" (traducido posteriormente a un "no hay nada que puedas darme")
25) Mi primer recital: Alanis Morissette con mi hno en el Luna Park.
26) Gritar sweet child o' mine a los 4 vientos ... en el mismo espacio fisico que Axl fuckin' Rose.
27) Volver a enamorarme despues de todos los golpes. Que fantastica sensacion.