15.10.16

7 years old


"El tiempo recompensa.
El tiempo cura.
El tiempo sorprende"

Cuantas facultades se le adjudican al tiempo, cuando en realidad el tiempo lo unico que hace es pasar.

Despertarme todas las mañanas y tener a la persona que amo a mi lado.
Discutir con mis padres infinidad de estupideces para sentirlos presentes, porque gracias a la deidad correspondiente aun estan.
Dejar que corran las horas mientras me arruino las manos pegando y cortando papeles para robarles una sonrisa a mis sobrinos.
Sacar a pasear a Vito.
Mostrarles fotos de cuando eran adolescentes a mis hermanos y reirnos de eso.
Enojarme con la vida por la gente que quiere lastimar a los que amo.
Reirme hasta el cansancio de las locuras de mis amigas.
Llorar por las cosas que quiero y no se si podre tener.

El tiempo no hace nada por mi.
Yo hago todo por el tiempo.


you can spend your time alone, redigesting past regrets, oh
or you can come to terms and realize
you're the only one who can't forgive yourself, oh
makes much more sense to live in the present tense

Pearl Jam

No comments: