17.12.07

Para no perder la costumbre..

El otro dia me hicieron hacer un top 5 d mis mejores momentos del año...

1- Nacio Sofia (mi sobrina de 7 meses..)
2- Entre a colgate
3- Montones de nuevas amistades
4- todos los recitales a los que fui
5- Yo (que estoy mejor que antes...)

pero me da bronca que no me dejen expresar mis, hasta el momento, peores 5 momentos!!
Asi que, para no perder la costumbre de mi absoluta negatividad, aprovecho mi espacio para gritar a los 4 vientos.. mis 5 momentos de mierda:

1- Se murio el amor de mi vida (mi perro charles..)
2- Apariciones de poltergeist molestos...(aunque dpues del shock inicial,ya no me molesto tanto)
3- Se me vencieron 2 finales... se alarga mi carrera (no mucho.. un par d meses nomas)
4- operaron a mi papa. lo cual me puso con un humor del orto.
5- .... no importa.

En breve un balance d mi año... (y para la que siempre lo pregunta... un breve resumen de mi año pasado :P) y ahora a estudiar.. que falta poco.
Los invito a compartir sus top 5.. buenos o malos.

Besooos
Andy

2 comments:

Horacio said...

uh, qué mal lo de charles :(

ni ganas de festejar el pri me da

PerSe said...

que feo que se mueran los perrunos... deberian ser eternos.