12.1.08

Se me olvido que te olvide....

Esto no es mio.. 

Neruda dijo: “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”. Pero no, el olvido no es largo, el olvido es traicionero.
Hoy la vida, de golpe y sin esperarlo me recordó todo lo que había olvidado:
Me había olvidado cuánto duelen los sentimientos no correspondidos.
Me había olvidado lo terrible que es ver las esperanzas que estallan frente a los ojos, tanto que casi se puede escuchar el momento en que tocan el suelo.
Me había olvidado el olor a sueños rotos.
Me había olvidado lo que es que crezcan las ganas de estar con alguien solo porque sabes que no podes tenerlo. La necesidad de aferrarse a esa persona que se aleja lentamente de tu vida.
Lo que cuesta el darse cuenta que esos buenos momentos ya no están.
Lo increíblemente vacío que es volver a reconocerse en todas las partes tristes de las películas, en todas las frases de desamor, en todas las canciones que nos hacen llorar.
El problema de la memoria no es su ausencia, sino su vuelta repentina... Es como un puñal que se clava en un herida vieja, duele por dos. O en este caso, duele por vos.



9 comments:

PerSe said...

uffffffffff cuantas verdades, la verdad me rompiste la cabeza. Casi que da para imprimirlo y tenerlo pegado al costado de la cama, para no olvidarse como es el olvido...

Horacio said...

qué rata tu amiga, que se haga un blog ella!!!

Pezlampo said...
This comment has been removed by the author.
(Damian!?) said...

posta concuerdo con horacio, pero no solo por lo rata, tmabien pq si tiene mas cosas que decir como estas vale realmente la pena...

el olvido es un tema jodido, como se hace para olvidar? y como se hace para no recordar cuando vuelve? Las heridas duelen por dos, eso es cierto, y talvez lo unico que queda a los corazones rotos es el cuidarse, el reconfortarse en la gente que realmente nos quiere, y quizas asi logremos "olvidar"...

un beso!!

Flatu said...

Mira vos, recien me entero que tenes blog jajajaja.

En cuanto al post........ olvidar no se olvida nunca, podes pasar a un nivel en donde el recuerdo ya no te interese tanto o ya no te acuerdes como antes, o en el proceso del dolor y demas cosas hayas transformado lo que te acordas para que no te haga tan mal.

De todas maneras dicen que nadie tiene memoria exacta del dolor, asique siempre que te pase algo va a ser como un dolor nuevo..... sino que gracia tendria?

Besosssssssss

PS: Kingdom for a heart........

Horacio said...

no te podés poner flatu de nombre!!! flatulencia!!!!

Flatu said...

Hay muchas cosas que no se pueden, y sin embargo se hacen....

Saludos

Cristian said...

Solo tengo para decir que el titulo de este post me hace acordar al tema de los abuelos de la nada.
Supongo que era por eso, ¿no? "Se me olvido que te olvide, a mi que nada se me olvida".

Gloria said...

Un dia, te extrañé con todas mis entrañas... hasta que me acostumbré a extrañarte... olvidarte? quisiera... pero no, tan solo me acostumbré a tu ausencia...