7.4.08

Negacion..

I've grown tired of love
You are the trouble with me
I watch you walk right by
I smile, you do not notice me
Treat me recklessly
All you do is toss me pennies out
But the silence in me is screaming
Won't you come and get me?

Hace poco me encontre hablando con una amiga sobre las diferentes formas de querer y me encontre en el punto en el que disminui un gran amor y lo compare con alguien que quiero mucho.
De ese gran amor no tengo muchos recuerdos pero, lo breve que fue , perduro al punto de enseñarme varias cosas y dejarme una ambiguedad mental importante y persistente.
De la persona que quiero mucho , tengo infinidad de recuerdos y momentos que seguimos viviendo dia a dia.
El planteo nacio a partir del momento que al sentir perdida a la segunda persona la angustia fue similar ( sino identica) a la experimentada cuando se perdio a la primera persona.
Lo cual sustento mi teoria de que el tiempo crea cosas que los sentimientos no pueden crear, sino acompañar.
... es eso o me estoy equivocando y mas que el tiempo lo que crea cosas es...

Negacion. que gran gran gran amiga.


(hactvttsv!seesv.a)


5 comments:

Anonymous said...

Nena, tenes la peor vida sentimental de la historia, tus highlights son sencillamente pateticos:)

Que te mejores

Saludos

Anus

Andy^ said...

Mi vida sentimental es triste porque no tengo a alguien como vos...
Anunitus te necesito. Doy todos los dias gracias a que tomas parte de tu preciado tiempo a escribir valiosas palabras en mi blog.
Nunca te vayas. sin vos, no soy nada.
Mua.

PerSe said...

ahi que ternura como se tratan. Este blog transmite amor :)

Anonymous said...

Transmitir ,transmite , lo que falla es la recepcion parece:))

Ano

Andy^ said...

Te referis a que tu intelecto o tu falta de sentimentalismo (o sentimientos.. como mas te guste) es incapaz de recibir las palabras que te dedico dia a dia?

Anunis..te quiero.
Me queres? Quereme!!!
Mua.

Perse: viste? las cosas que se hacen por los seres que una adora.