28.7.09

Me quiero quejar.

Me encanta quejarme, soy muy muy buena en quejarme
De hecho me di cuenta que he hecho un arte de quejarme, porque me quejo y casi ni se nota.
Una buena queja adornada de palabras bonitas es la mejor queja del mundo, porque no se siente como queja. Y a veces una de esas quejas mal educadas se escapa de mi boca en un murmuro.. muchas veces en un grito y me quejo y me quejo... pero ojo!! no son quejas infundamentadas, no no, son quejas que tienen una logica y sustento.
Entiendo que quejarse tanto no es prudente... porque de vez en cuando, las verdaderas palabras de dolor o de furia se ahogan en una queja y de tanta queja ya nadie presta atencion. Pero es magico... las palabras brotan y mientras me quejo digo mas cosas de las que diria sin quejarme.

Ah.. amo quejarme.

1 comment:

PerSe said...

jajajaj ahora si me animo... SOMOS TAN PARECIDOS!!! aguante la queja manga de putos!