29.11.09

Balance

A un mes de que termine el año me parece necesario tomarme un segundo y reflexionar..

1) Alergia... anoche descubri que tiene un nuevo alcance. Por lo tanto, podria tranquilamente ponerla en la columna de cosas negativas.(-)

2) Universidad... es hora de que me haga cargo de mi irresponsabilidad. (-)

3) Laburo, bien. Buen año. Muchos muchos muchos logros. (+)

4) Love, recientemente me quede soltera (-)

5) Family.. podriamos estar mejor. (-)

6) Mi hermana esta embarazada ... (+)

7) Health, allergy and balloon complex aside... pretty good (+)

8) Friends (las de siempre) , podriamos estar mejor... mucho mucho mucho mejor (-)

9) Friends (new!) , dos nuevos agregados q son increibles (+)

10) Mi cabeza, absolutamente quemada. (-)

(-) 6
(+) 4

Una vez me pregunte que se hace con un balance positivo.. ahora me pregunto, como se revierte un balance negativo.

En fin.

4 comments:

Pura López said...

sumado, tuviste un año de diez...es algo..
exitos!

Andy^ said...

mm.. es una muy buena forma de verlo..
no lo habia pensado...

Anonymous said...

menos mal que publicaste "balance" y no "balanza" ehhh! no se si hubieras encontrado algo positivo asi jajaja , perdonnnnnn , te quiero gordita!!:)

Esteban said...

Vuelvo la semana que viene.- Te llamo y nos juntamos??? todavia te acordas de mi?? yo me acuerdo de vos de vez en cuando :-)