17.11.10

No puedo...

  1. No puedo tener una conversacion con alguien que me interesa y contar con la intervencion de mis neuronas. 
  2. No puedo no ponerme nerviosa si tengo que presentar algo , por mas que tenga que hablar de algo que se.
  3. No puedo evitar ponerme colorada 
  4. No puedo evitar despertarme de mal humor.
  5. No puedo mantenerme interesada en alguien por mucho tiempo
  6. No puedo evitar reirme como una idiota de los chistes malos.
  7. No puedo evitar sentirme increiblemente atraida a una personalidad similar a la mia.
  8. No puedo evitar que me gusten los tipos mas grandes que yo
  9. No puedo evitar el descreimiento ante el  "hasta que la muerte los separe"
  10. No puedo soportar mi vida sin musica
  11. No puedo esquivar comprar cuanto libro pueda cargar.
  12. No puedo no sacarme si miro un partido de River 
  13. No puedo soportar la paja de los viernes a la tarde
  14. No puedo estar parada al lado de alguien que huela mal. 
  15. No puedo mantener una conversacion con alguien que tenga mal aliento
  16. No puedo soportar una conversacion con alguien que dice mas boludeces que yo (eso que es jodido..)
  17. No puedo evitar llorar cuando veo ancianos , chiquitines o perros en la calle.
  18. No puedo dejar de soñar con los ojos abiertos
  19. No puedo resistirme a las papas fritas
  20. No puedo hablar de las cosas que me molestan. (hasta que exploto, pero esa es otra historia)
  21. No puedo evitar mi amor por los numeros impares...

1 comment:

nina said...

jaaajajajaja... andyy... excepto por lo de los partidos de river, aí missssmo ¬¬ me siento identificada xD