20.1.11

The Holiday

Necesito vacaciones.

Necesito dejar de ver este escritorio, esta computadora… esta molesta agenda que condiciona mi vida mes a mes. Agenda que no me permite vivir el día a día, porque mis quehaceres implican planificar con 1 o 2 meses, mínimo, de anticipación. No es raro, entonces, que nunca sepa en que día estoy o se me pase el año volando.
Pero las vacaciones son ese momento en el que todo se detiene y los momentos que se me escapan de las manos se hacen disfrutables.
3 semanas al año parecen poco y, debo reconocer, durante el año también tengo momentos en los cuales me sumerjo en la nada misma… pero esta vez lo necesito.
Necesito irme lejos y pensar en nada, para que los pensamientos que flotan se acomoden y las cosas empiecen a tomar la forma que tienen que tomar.
Necesito reagrupar. Eso. Necesito reagrupar.

Finalmente hoy, después de tanto temporal, cerré la primera de mis 3 semanas de vacaciones y soy feliz…. Porque me voy sola.
No se a donde, no se cuanto me va a salir, pero se cuando y se que me voy sola.
A ver, si claro, preferiría irme con alguien (que no es lo mismo que irme con cualquiera…), pero considerando que no se puede… sola esta bien… casi perfecto.

El único tema es… que hago si viene Jude Law y me golpea la puerta a la 1am , como en la película, ..lo dejo pasar?

1 comment:

nina said...

VA CA CIO NEEES Andyyy !!!
vos olvidate nomás de Jude Law :P