14.1.12

28 cosas que descubrí que me irritan.

  1. Que me ignoren o no me contesten los mensajes/mails/llamados.
  2. Que dejen los platos sucios en la pileta.
  3. Que vayan por la vida con las uñas mal pintadas o con el esmalte saltado. 
  4. Que toquen mi laptop o mi agenda.
  5. Que toquen los libros con las manos sucias .
  6. Que me toquen el celular, por eso le puse password
  7. Que me cambien de lugar las cosas.
  8. Que combinen como el orto la ropa.
  9. Que mi perro estornude y le queden los mocos colgando (si, re jot).
  10. Que la gente llegue tarde y no avise.
  11. Que la gente ponga los pies sucios, o con calzado, sobre la cama.
  12. Que se metan a opinar o a tocar cosas cuando estoy cocinando.
  13. Que me afanen MI lapicera de laburo. 
  14. Que el portero del edificio le comente a mi familia mis actividades.
  15. Que las cosas no estén ordenadas en mi escritorio.
  16. Que pretendan que labure con sueño.
  17. Que me hablen mucho cuando recién me despierto.
  18. Que me despierten a los gritos.
  19. Que ahora pasen todas las películas dobladas.
  20. Que existan personas que no pueden ver mas alla de su propio ego.
  21. Que el verano dure 3 meses.
  22. Que me griten.
  23. Que no me digan las cosas y pretendan que "interprete las indirectas"
  24. Que mi mama me escriba mensajes de texto compulsivamente.
  25. Que me llamen por telefono cuando no tengo ganas de hablar.
  26. Que vivan diciéndome que tengo cara de culo. Es seria. no es cara de culo.
  27. Que se caiga cuevana el día que no salgo y quiero ver películas en casa.
  28. Que se me enfrié el te. 

3 comments:

Anonymous said...

Digamos que del universo 28, diez o mas, comprobadas en vivo... Adorable. :)

Carochina said...

Creo que coincidimos en mas de una, y son cosas de persona neurotica :) o mas que nada con OCD

Cada vez que leo los 28, me gustan mas

Andy^ said...

Jajajaja siii TOC all the way! tengo "problemitas" :P

Besote :)