24.4.13

Del agua y el aceite


Esta bien, es hora de decirlo: Somos diferentes.

A el le gusta el verano, yo soy hija del invierno.
El casi no toma, yo no paro de tomar.
El prefiere lo dulce, yo lo salado.
El no come verduras, yo casi no como carne.
El toma cafe, yo tomo te.
El no se enoja por nada, yo necesito destruir a cada persona que presenta algun tipo de argumento en mi contra.
El sabe mucho y argumenta con propiedad , yo a la mitad de la discusion me saque y no soy consciente de lo que estoy diciendo.
El dice lo justo y necesario, yo no paro de hablar.
El no le tiene miedo a nada, yo me asusto con todo.
El no es celoso, yo quiero que mueran todas las mujeres del mundo... por las dudas.
El considera que dormir es perder el tiempo, yo considero una bendicion de alguna deidad poder dormir unas horas.

Agua y aceite.

A veces me aterra, a veces me causa gracia, a veces me resulta interesante, a veces me irrita... entonces me doy vuelta, lo abrazo y sigo durmiendo.

Porque cuando me despierto me doy cuenta que...

...durante el verano el dia es mas largo y hago mas cosas.
...prefiero no tomar casi todos los dias, me siento mejor.
...esta bueno tener algo dulce en la casa.
...una vez cada tanto teeeengo que comer carne.
...mi cafetera esta buenisima, la uso mas ahora que nunca.
...enojarme por todo no tiene sentido.
...si argumento mejor, dejo menos lugar al debate y gano mas rapido... o me equivoco mas rapido.
...temer por temer, no tiene sentido.
...esta conmigo por eleccion, los celos son problema mio y de mi neurona.
...duermo mejor
                       ...y el duerme mas.

En algun punto, en algun lugar, tal vez, el agua y el aceite puedan funcionar bien juntos.
¿no?





1 comment:

Eric said...

Te amo, gilita :)