17.9.07

Anonimato...eterno amigo.

Hablando con Pauly llegue a la conclusion de que el placer de expresarme libremente en un blog pasa por el anonimato.
Si si, anonimato muchas veces es sinonimo de cobardia, pero seamos realistas..
Puedo gritarle a los 4 vientos "FLACO NO TE ENTIENDO" , pero soy incapaz de decirselo a...well.. el flaco.

Me pregunto entonces porque existe ese reflejo, tan humano, de escudar las cosas obvias e indisimulables (que es diferente del sincericidio... el sincericidio habla de un accionar compulsivo y ciclotimico )

- Flaco, no te entiendo.

5 comments:

F.G. Pole Dance said...

El anonimato es sumamente valorable.
En mi caso, cualquiera puede saber quien soy. Inculso está mi nombre y apellido en algun post perdido, pero a nadie de mi entorno pre blog le di la direccion.
Asi se puede hacer catarsis, vio?
Salud!

PauLy said...

Exactamente!
Cuando mi blog se volvio mas catarquico que otra cosa, deje de ponermelo de nick en msm... Hay quien podria argumentar que mcuha gente ya lo vio...Bueno, eso es lo bueno de mis amigos, no le dan mucha bola a mis nicks!

Y los que si, tienen total acceso a mi blog, con todo gusto y fina consideracion

Horacio said...

cuidado, que no te pase como a mí, que estaba tan contento de eso que me olvidé de pasar a "anónimo" y me mandé al frente con pito y cadena O_o

Euge! said...

jaja es como ardillor

la unica q firma en mi blog y me conoce es pauly

dsp todos por blog

Carolina said...

Me encanta escribir de todo y que nadie me conoscza, es cierto que da una gran satisfaccion y sergurida... me encanta!!