30.9.07

Lost

Nunca les paso de llegar muy tranquilas, muy felices... tener un fin de semana fantastico y que un sueño (si , si , algo tan estupido como un sueño) les arruine todo?

Me senti, por un momento, como en Lost.. teniendo flashback y flashforward simultanemente y sin saber con cual quedarme.

Me hace bien estar mucho tiempo rindiendo, pienso menos.
(aunque no deberia ser al reves?)

Consigna: Alguna vez un sueño te arruino el dia?

8 comments:

No soy yo, sos vos said...

Mas de una vez me pasó de despertarme o llorando o riéndome por un sueño, y eso cambia mi humor por el resto del día. Los sueños tienen un poder increíble sobre nosotros! :)

PauLy said...

Ja... por cual empiezo? Hace rato llegué a la conclusión de que mi subconciente es la parte más hija de puta de mi persona...

Igual creo que el top 10 lo encabeza esa etapa en la que soñaba con un flaco con el que estaba Y su novia -_-

Andy^ said...

Como soñar con el que te gusta, tu ex y su novia charlando felizmente en el cumpleaños del que te gusta?

Ah sisi.. i know what u mean...-_-'

PauLy said...

Ya te dije, la solución es un exorcista de subconcientes1!!!

Las Chichis said...

PUUFFFF, tantas q es dificil acordarse cuantas!! Y los peores son los que no te arruinan UN día, los mas mas mas mas peores de todos son los que te arruinan semanas enterasss!!! ;)

Gustaviiiiiito said...

sueños que me caguen el dia?? mmm... naaaa, pero si tuve sueños muy volados y estupidos donde (por supuesto) era el protagonista... una cosa que me paso fue que una noche me desperte cagandome de risa y muy tentado, Y NO SABIA PORQUE!!! y despues en el dia, me acordaba de eso y me volvia la misma risa y quedaba tentado horas, asi de la nada,sin saber que es lo que me causaba tanta risa.
despues te cuento uno de los sueños voladisimos y uno PREMONITORIO que me hizo cagar de miedo mal mal jaja

me gusto mucho tu blog, ya estas en mi blog roll,y te espero por el mio. Es una cagada pero...lo hice con todo mi amor jajajaj chamuyo barato

besos

elcabeza said...

Totalmente de acuerdo, he tenido varios sueños que han arruinado mi dia y no solo sueños dormidos sino aquellos tambien que surgen cuando estas despierto.

Carolina said...

Siiiiiiiiiiiiii!! Soñar con tu ex, me arruina el día completo, es tedioso!!