15.10.07

Sex and the beach.

Cuando 2 hombres y 2 mujeres pasan un fin de largo en la playa viendo Sex and the city, una tiene que pensar que hay algo mal ahi...
Chiste...

Finde fantastico.
Arena y sol.. el mar azul... me cague de frio.. pero me importo un pito.

Los personajes:
- Juanchi que no me quiere enseñar a pelear porque dice que soy "destructiva"(aunque yo diria agresiva) y que es un grande y cada dia lo quiero mas porque es una de las pocas personas capaces d hablar MUCHO tiempo conmigo de Rol y de las ñoñadas que me gustan tanto.
Ademas de que es simplemente adorable.

-Pauly que se queja que la pateo cuando duermo..., que me apachurra y pone puchero cada vez que encuentra esa cancion que no hay que escuchar... ,que se encierra conmigo a escuchar britney porque Opeth y Chris Isaak nos supero. jajaja...
La unica que caza mis miradas.

- Una "voz de la conciencia" de 1.80 mts que me persiguio para decirme "eso tiene conservantes, eso tiene lacteos, eso tiene tomate, eso tmpoco podes!!" a la que le tengo que reconocer las mejores siestas que dormi en mucho tiempo, y toooooodos los apachurres de este finde en el cual estuve inexplicablemente hecha una morsa!! no me dormia parada d onda!

Situacion memorable:
Escena:Niñas corriendo felizmente por la arena , mientras pauly y yo escuchabamos musica en la orilla..

Pauly dice: Corran... sean felices.. ya les van a romper el corazon -_-'.

Bonus:
Andy se despierta y se acerca a pau...
mira la tv, d lejos se ve "moulin rouge"
Andy: Pauly... estas llorando? o.O
Pauly: Y si!!!

minutos mas tarde

Andy y pauly: Comeeeeee what maaaaaaay!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAA
(si.. abrazadas)

Una se quiere hacer la dura y el exceso de azucar del mundo no la deja.
Uff!!

Still... i'm so happy.
Hay que hacerlo otra vez... con la 5ta y 6ta temporada d sex and the city en la mochila.

Consigna (el regreso): cual fue el mejor finde largo que tuviste y porque?

6 comments:

PerSe said...

"sean felices.. ya les van a romper el corazón -_-" jajajaj excelente, bueno me alegro que la hayan pasado tan tan tan tan tan tan bien.

Mi mejor finde???? mmmm uno en gesell el año pasado :)

Ricardo said...

"corran... sean felices ya les van a romper el corazón" (¿?) Bueníiiiiisimooooooo
¿Sos alèrgica a los conservante, làcteos y tomates?
Mejor finde: San Pedro en semana santa el año pasado
Saludetes!

Horacio said...

el mejor finde largo que tuve, lógicamente, no me lo acuerdo :)

PauLy said...

Jajajaja, grande Horacio!!

Es es la actitud

alfred said...

nada como un buen fin de semana largo para oxigenarse y seguir..

en fin..

Euge! said...

la otra vez me fui a mardel con 2 compañeras del laburo

y la hija de 3 años... o sea
sacoa, patito feo, floricienta

la pase re bien :)