30.10.07

Wish you were beer.*

Frase apropiada para diversos estados de animo:
I'm happy! .. mmm (homero mmm) wish you were beer.
I'm Sad... mmm (still..homero mmm) wish you were beer.
I'm horny... mmm... (naughty mmm) wish you were beer..ouch! este deberia haber sido un Here, no?
Shit happens..

The thing is (no se porque estoy escribiendo en spanglish)..

Una cerveza nunca viene mal.
y yo quiero una...

y para la tribuna: Ohh ohh ohh Dragon Ball se la come Saint Seiya se la da!
XD

pd: *Frase robada d lugar geek d remeras, obvio.

12 comments:

PauLy said...

Beerm bleh... No beer for me... Now, if it was chocolate, or a sweet Margarita, that's a different tune :)

Elias said...

El verano trae esa sensacion en la garganta que hace que una tarde o noche al aire libre sea deseada una helada y amarga cerveza...
Por fortuna siempre hay otras cosas de por medio, sino que seria casi como alcoholico...

PerSe said...

prefiero el beer al here

Ricardo said...

y el wish you were her, de la postal???
Y...Dragon Ball es lo más... cuando uno de los putos de Saint Seiya se compran pantalones, Goku y sus amigotes ya lo hicieron bermudas
Saludos

(Damian!?) said...

che elias, hay que promover un dia una juntada cervecera! por cierto que onda con dragonbol loco! Re que si quiere goku le parte la mandarina en gajos a cualquiera de esos trolitos con armaduras... o no lo viste en GT eh! es super powa!

Elias said...

Epaaaaa!! no se desubiquen que Saint Seiya esta muy por encima de dragon ball!!!!
el gil de golku para hacer lo mas grosso ncesitaba toooooda la energia de los seres vivos, en cambio tres caballeros dorados tenian un poder de destruccion equiparable a una fision nuclear!!!
PD: prometo no meterme en discuciones asi, prometo no meterme en discuciones asiXD

Elias said...

PDD: despues de leer este blog, obviamente me dieron ganas de tomar cerveza asi que segui la corriente

alfred said...

las 12 casas la rompe, mal.. pero dragon ball Z no se queda atrás eh

Euge! said...

aguante pikachu!!! :S

PauLy said...

Jajajajaja, Euge, te pasas!!!

Horacio said...

mmm... es jueves... 5 y media de la tarde... no bebo los días de semana, no bebo de día... no me tientesss!!! :)

Anonymous said...

:x venia pasando de el blog de un amigo y terminé aca.
lamentablemente, pues me diste unas ganas horrorosas de destapar una cerveza bien fria X_X
despues de todo, es lo basico y elemental para superar un dia, no?
me va gustando este blog, estaré acechandote!
mwhahaha :B