25.3.08

Cuanto vale estar mejor?

Ayer estaba aconsejandole a una conocida casada que se divorcie. El marido es un cagador hijo de puta y no es opinion, son hechos.
Y ella tiene miedo de quedarse sola, entonces se queda.

Yo, por otro lado, estoy viendo si el cosmos me deja mandar un mail para desprenderme de, posiblemente, una d las pocas personas (sacando a mis amigas) a las que verdaderamente quiero. Pero quiero de corazon eh!
Porque? porque no me gustan las relaciones indefinidas... no las se manejar.
Y estoy aterrada de perder a esa persona, no como indefinido, pero si como amigo.

Todo esto deberia llevar a que ambas, por no seguir centralizandome en mi, estemos mejor...
a que precio?

8 comments:

Esteban said...

estar mejor va a ser siempre mas caro al principio por lo menos, despues te vas acomodando.- Pero el precio por el que te definis siempre es el mas alto... y vas a perder muchas cosas, sino no seria tan caro, pero cuanto ganas? eso depende de vos y de pasar de la mejor manera el momento critico al que te llevan estas situaciones.-

Saludos

Anonymous said...

che, me parece que a esta altura no deberias dar consejos que no podes cumplir, reprobaste eso de ser el ejemplo nena.

Que calentura el anonymous!!!

Beso

Luispa said...

Aguanten los mensajes anónimos, son lo más... :D

Y no te sulfures tanto An, mandame el mail y dejate de joder... Dale que tengo el outlook abierto y estoy a la espera, jajaja...

Unknown said...

Esta muy bien lo que hiciste linda!
Cuando llegas al punto de que no te hace bien algo es mejor cortarlo para siempre, si obvio que va a doler pero se puede superar.
Cuesta mucho hacer cambios pero si son para mejor vale la pena y lo que viene despues compensa todo el sufrimiento pasado.
Ademas lo bueno es que tenes muchas amigas que ya lo pasaron y que te hacen el aguante jejejeje
te quierooooooooo
Besos

Andy^ said...

Luispa, deja de sentirte el centro del mundo.
jajajajaja

Luispa said...

... >:(

Acaso hay alguien más importante que YO en éste universo...!?


Pssss... :D


Besos An... ;)

Andy^ said...

Si.. Sofia y Julian.
El resto no existe...
wait.. eso era en mi universo.

Pruebas said...

Lindo blog... te sigo hace unos dias
Saludos

pd: Yo aporto un dolar a tu cuenta