10.3.08

Reflexion de una barriga llena de sushi.

Hace poco sufri una intervencion.
No no, no quirurgica. Psicologica.
Tuve a mis 7 amigas (bueno, esta bien, 6. Una estaba de viaje) sentadas frente a mi diciendome lo que necesitaba escuchar.
Y ahi me di cuenta.Ahi me cayo la ficha y todo empezo a tener sentido otra vez.
Durante el ultimo mes estuve muy enojada, muy dolida, muy triste, muy ofendida y me senti mas sola que nunca.
Pensaba que dejar a una amiga sola en su peor momento era imperdonable, cruel y egoista. Pero lo que esta intervencion me hizo entender fue que, asi como yo estaba (estoy) triste, ellas tambien estaban tristes.
Y ahi entendi!! La eureka d mi existencia...
Pueden hacerme cualquier cosa, pueden herirme, traicionarme, mentirme... - no es el caso, cabe destacar- pero si sos capaz de tomarte un segundo para decirme un "te quiero" sentido y que vas a estar ahi cuando te necesite.. No importa si pasa un mes y no nos vemos, no importa si estoy sumergida en una asquerosa e incontrolable miseria y no hablo... mientras tenga la certeza de que me quieren, puedo perdonar muchisimas mas cosas de las que pense.
Y puedo empezar a olvidarme de muchas cosas que me hacen mal.

A veces muy poco hace MUCHO.

4 comments:

Pau Go said...

Alegrome de que las cosas estén mejor, y que puedas ver la otra cara de la moneda.
Igualmente... no, mejor no te digo nada.
Besos!

Unknown said...

Siempre te vamos a querer de diversas maneras hasta t vamos a querer matar!!! jejejeje
Pero eso si nunca vas a estar sola, no te diste cuenta que nunca te vas a poder deshacer de nosotras????????
me alegro que haya servido :D
te quieroooooooo
besoss

PerSe said...

nunca se esta mas solo que cuando se esta con uno mismo. Mejor siempre con amigos

Luispa said...

Iba a poner algo respecto a tu entry pero la verdad, ni da...

Let´s go to morf together... El resto son giladas... :D


Besote An...!