24.6.08

Loving love?



" I believe that, we can be extraordinary together. rather than ordinary apart ..."

Grey's anatomy tiene la facilidad de dejarme suceptible despues de cada capitulo.

Despues de 4 temporadas de que ambas personas se manden cagadas constantemente (entre ellas y para con otros) una sigue encontrando increiblemente romantico esos encuentros en los que se dan cuenta que, a pesar de todo, son a fuckin' match made in heaven.
Y si.. sisi ya se, muy cursi.. even for me.

Pero al final del dia, sigo siendo "nena" y como tal.. todavia quiero que el principe violeta me traiga un jazmin.. o una flor amarilla cualunque (no va al caso).

Estas series matan el espiritu realista de una, quiero que lo sepan. Elevemos nuestras voces y hagamos llegar una queja para que dejen de hacernos (hacerme) esto o no voy a terminar de entender que mas que un principe azul, mi destino es con un homero simpson.
Cute... pero menos romance que criollita pisada en 9 de julio.

4 comments:

Luispa said...

Mmmm, que ricas las criollitas... :D

Mis 39 grados de fiebre (desde hace 2 dias) y yo te mandamos un beso gor, que andes bien... :O

PUH said...

Grey's me mata, me quema la cabeza, me hace llorar, y putear, y volver a llorar. Taaan para nosotras, las que todavía queremos creer en esos amores de pelicula...

Euge! said...

no lo viii

no el capitulo final

fed said...

No vi nunca gray's, pero no se preocupe usted no tendrá un homero, tampoco un príncipe azul, creo que conseguirá un modestísimo término medio andy, y si tiene suerte hasta quizá sea hombre.

Besote,

fedr.