9.7.08

Secret diary of ...just a little girl - Cap 1 -

O al menos key issues...

- Cigarrillos por dia: 6 (con suerte). Varios mas de los que deberia... En mi defensa, quiero dejar, pero todavia no le puedo pedir eso a mi voluntad.

- Problema del dia: Dejen de empastillarme. Mi cuerpo ya no resiste tanto medicamento. Me duelen hasta los dedos de los pies de la hinchazon.

- Razon del problema del dia: Aparentemente una alergia. Esperamos noticias de la alergista. Dermatologa dice: Eccema.

-Momento chistoso del dia: ... ver a mark wahlberg en un papel paaaaaaatetico en the happening. Tristiiisimo.. Lo que me rei en esa pelicula no tiene nombre.

- Momento esperado del dia: Patetica escenita melodramatica de niñita mariconeando en los escalones de la casa de su xxxx por sus dolencias... seguido por un abrazo. .. esooooo estabamos esperando hoy.

- Momento clave del dia: ¿Me anoto para esa materia , la recurso y me la saco de encima antes de fin de año? Pienso que si. Falta confirmar con el socio capitalista.

- Momento traumatico del dia: Ver el estado de mi cuenta en el banco... UFF me fui a la mierda.

- Mejor momento del dia: No se.

- Clave para mañana: Abandonar los carbohidratos, consumir mas liquidos y no estresarse... porque eso lleva a mas pastillas y NO es lo que estamos buscando.


Besos
Andy

3 comments:

PerSe said...

"- Mejor momento del dia: No se." El abrazo no califico?

Andy^ said...

sad but true...
no. no califico.

Horacio said...

abrazo descalificado