13.9.09

Parte 1

- Me voy a arrojar a los brazos de un extraño para olvidar que no tengo un lugar familiar que me de calma - penso... Y mientras que las lagrimas de quien supo ser su amado ahogaban un terron de azucar, se levanto y soplando un beso en su direccion abandono el bar.
Las palabras aun le resonaban en la conciencia "me voy a arrojar a los brazos de un extraño"... de un extraño... ¿Es el verdaderamente un extraño?.. ¿Acaso los incontables minutos de eterno parloteo pueden ser contabilizados como 'conocer a alguien'?.. ¿Acaso una noche de pasion y pseudo intimidad puede traducirse en 'conocer a alguien'?.
Ella no lo creyo y yo, como su confidente, no crei conveniente ni criterioso decirle lo contrario.
Sin embargo esa sensacion de intimidad existio y ... las ganas de volver a ese lugar aun existen, aunque mas no sea por una noche.

1 comment:

PerSe said...

buscame en twitter, @perse79 , dale, probas 1 semana, 5 días, yo se como hacer que te guste =)

Vas a ver que empezas a entretenerte

PD se que nada que ver con el post, sorry, si queres borra el comentario, todo bien, pero queria dejarte el mensaje ;)