13.11.10

Paquetitos...

La vida te da sorpresas... y las sorpresas vienen en forma de paquetes muchas veces.
Creanme cuando digo que si hay algo con lo que me cruce en estos meses, fueron paquetes (en el sentido de "personajes", a no malinterpretar). Aunque, para ser justas, flacos como la gente tambien.
Yo describo y uds categorizan, dale?

Bien, seamos cronologicos...

1) I : Lo conozco hace años. Para ser mas exactos 13 años. Despues de terminar el secundario nos cruzamos cada tanto, generalmente nos llamamos cuando estamos aburridos. Cual es el problema con I? Ah si si, I tiene novia. Cada vez que nos cruzamos sale el "y, decime otra vez, porque no estabamos juntos nosotros dos?" - Porque vos sos un zurdo de mierda y yo soy una capitalista que labura en una multinacional. Ah si, y sos un infiel del orto... no me duras 1 mes.

2) Jota : Para variar, otro con novia. Este salio de abajo de una roca.. bah, una amiga lo trajo en la mochila una noche de afters. No solo tiene un problemita de autoestima ("No te tenes que enganchar conmigo, porque soy una porqueria") , sino que una de las primeras charlas que tuvimos me dijo "la fidelidad es un concepto relativo" ... horas mas tardes me lo estaria chapando, claramente. Si gritan "ISSUES" a mi me encantan. De novio y todo, sin derecho alguno a hacer planteos, Jota tiene la particularidad de ser un celoso/posesivo de sus filos... .Dicho esto, hasta me hizo una escena por el efusivo saludo de un amigo en la facultad. Big no no!. Sin embargo, es adorable...Muchisimo potencial para ser amigo. Si no fuera tan sexopata, claro. "y si me muero, vas a llorar" me dice siempre. Claro que si Jota, claro que si.

3) Eme: Ya dije para variar, no? Bueno... este es uno de los mas raros. Convive con su mujer (no esta casado..) hace años. Tiene unos 36 años ..largos. Es un cabron hijo de puta, peroooo tambien, hello, issues.
Es un reprimido emocional, que a mi me habla y me cuenta sus problemas. Obviamente que despues es todo felicidad, amor y paz... Tambien..es touch and go. Se nota cuando quiere algo porque siempre hace lo mismo: me saluda y me agarra de la cintura. Ya dije que labura conmigo? hmm. Tiene arranques de mierda, como contestar como el orto... porque tiene cola de paja; pero, como es un loco de mierda, tambien en el medio de una conversacion con mucha gente, te tira un guiño sobre algo nuestro... o.O. Igual con Eme ya superamos nuestros temas y estamos en la etapa de "no me busques porque te voy a decir que no".

4) Ge: Con Ge nos estamos conociendo .Todo comenzo conmigo buscandolo en twitter, despues de una charla que dio en el laburo porque me habia resultado interesante. Solo tomo 3 meses (!!!!) chaparmelo... porque el señor se hizo el divo. Todo bien, puede pasar. Segun el no tiene issues, sino que simplemente no encontro a nadie que le genere ganas de comprometerse. Que se yo, tendria que ver... . Al margen, es una relacion conveniente creo yo..no me parece que yo le guste mucho, pero como sabe que ando siempre por ahi... . Lo que se dice un histerico. Aunque ahora que la estreshita (si, estreShita) soy yo, tanto no le cabe. Bueno, shit happens. La vida es un boomerang dicen, no?. De todas formas, nos cae barbaro. Se porto bien en situaciones en las cuales no lo esperaba... Me sorprendio (lo cual es raro). Nos cae barbaro.

5) E : A este lo conoci en una reunion freak. Muy chistoso, porque estabamos los dos del bonete. No sabia mucho de el, hasta que fuimos a cenar. Creo que fue con el unico de todos con el que tuve lo mas parecido a una cita normal... onda, ir a cenar, kiss goodbye y listo. Pense que iba a ser incomodo y de hecho la pase bien. Perooo tambien tiene sus issues, no se muy bien que onda, no lo conozco tanto, pero es notable que tiene temas con la ex.(para variar, vio)

6) Pe : A el lo conoci cuando me estaba chapando a E. Seh, nefasto, en fin... Con Pe tengo una relacion mas alla del bien y del mal. Sin embargo, el exceso de "terminologia poetica" tiende a freakearme los nervios y no creo que haya sido el momento para conocerlo. Pero, tampoco estoy tan segura de habeme dado la posibilidad de conocerlo en otro momento. Mi problema con Pe es que ... lee lo que escribo cuando estoy tipeando un mensaje de texto, quiere que le diga todo el tiempo lo que siento/pienso, no tiene ningun tipo de filtro 'diplomatico' a la hora de hablar de lo que sea (incluyendo ex y demas) y ... eso no es compatible con mi personalidad. At all. "need to know " y listo. Su forma de expresarse hace que me de la impresion de que siente cosas que yo no... al menos no en esas magnitudes. Pero el dice que no es asi. Yo, convenientemente, le creo.

7) De: A este lo conoci hace años, cuando 'salio' con una amiga mia... hoy casada. Tuve 'algo' en el casamiento de mi amiga en Bahia blanca. Si me tienen que preguntar que tal... me cae bien, pero la verdad que es tan "bueno" que me aburre. Falta quimica. Le puse garra, porque mis amigas insistieron, sali a tomar algo y todo bien... pero al rato estaba ebria. Me aburre.

Y creo que nadie mas... no?

Ahi tambien estaba Mat. Pero bueno, de Mat, que ya no esta... y que no era 'temporal'... prefiero no hablar.

Bueno, se hizo largo y no lo va a leer nadie. Pero vamos a ver que pasa... a ver quien perdura.
A ver si alguien perdura...

2 comments:

Unknown said...

A medida que vaya pasando el tiempo y los conozcas mas, vas a ir tachando de la lista los que no sirvan... hasta que quede solo uno???? o también vale ir agregando nuevos personajes????

Andy^ said...

Siempre existe la posibilidad de agregar nuevos!! y siempre existe la posibilidad de tachar y quedarme con uno.
Ay no se.
JAJAJAJA

:P