17.5.11

¿Asi que estas enamorado?

¿Asi que estas enamorado? Me alegro, yo tambien.
Pasaron un monton de cosas desde que dejamos de frecuentarnos. Algunas buenas, otras un tanto pateticas.
Viste que fue lo mejor? Tenia razon, te lo dije. Vos no lo pudiste ver en ese momento, pero fue lo mejor. Si, despues vino todo lo demas, el distanciamiento y el temita del rompimiento de corazon. Pero fue lo mejor.
Hoy estamos los dos felices. Yo sin saber de vos y vos sin saber de mi.
¿No se siente mucho menos toxico? ¿Mas sano?¿No sentis que de pronto se te llena el pecho de aire cuando estas cerca de ella? Yo me siento asi.
Y sigue gustandome este "Aire libre de Humo". Ahora puedo respirar.
Asi, a la distancia y sin siquiera tocarte con la mencion de tu nombre... te deseo lo mismo... y como dice catupecu "Que estes bien donde quiera que estes.. que estes bien" 

No comments: