14.7.11

Reacción en Cadena

Despues de 6 años vuelve Pearl Jam a la Argentina.
y yo pense en Mati.

Me acuerdo que empezamos a hablarnos porque a los dos nos gustaba Pearl Jam. Pasamos horas chateando y pasandonos videos de nuestras canciones favoritas mientras el me contaba cuanto lamentaba no haberlos conocido antes y poder verlos en el 2005. Me hablaba de la suerte que tuve en tener esa oportunidad y me bajo el recital a un DVD que, por cuestiones de la vida y sus tiempos, jamas llego a darme.
Siempre le dije que tenia que ser paciente, que iban a volver e iba a tener la posibilidad de llenarse los recuerdos de música, como lo hice yo. Que iba a ver algo que jamas hubiera imaginado.

La primera vez que nos vimos yo estaba de mal humor, enojada, porque un ex novio me había plantado y me lo cruce en una fiesta sin saber que era el. Mas tarde me diría "Me di cuenta que eras vos porque tenias puesta la remera de Pearl Jam. Tenias que ser vos". Yo ni lo registre... mis enojos y yo... somos un camino de ida.

Después llegaria Tolkien y haríamos idas y vueltas entre PJ y la historia de Beren y Luthien...
En el medio la vida, la falta de oportunidades y la melancolía de un romance que se transformo en pseudo amistad por lo platónico de la cuestión.

En Octubre se cumple un año de que Mati se murió.
Como digo siempre, si no hubiera pasado, no estaría parada donde estoy hoy porque su "no presencia" (que no es lo mismo que ausencia) me abrió los ojos.

Pero vuelve Pearl Jam y me es inevitable pensar en Mati... el los espero y la injusticia, la tiranía del destino, o lo que sea, volvió a evitar que el los viera.

Si tocan wishlist, te prometo que la voy a cantar para vos.

1 comment:

Edu said...

Triste lo de mati... Te dejo un tema de Black Label Society que me parecio engancha con el de perl jam.

http://www.youtube.com/watch?v=qz88qOS1Rwg