2.8.11

Mi vida en un borrador

Aún hoy cuando siento que no entienden mis palabras, o se encierran en ideas que considero equivocadas, recurro a escribir.
Por un lado como un medio para esquivar la frustración, por otro lado como un medio de dejar evidencia de lo que sentí, volver meses mas tarde y entenderme... no, ni para mi es tan sencillo entenderme.

Y entonces encuentro mis borradores. Hace años que guardo borradores. Borradores de sentimientos que ni por este medio me atreví a expresar. Borradores de cosas que no creí tan ciertas o sentí con tanta firmeza.

Pero basta ya.
Hoy estoy acá para dejar constancia de que no quiero que mi vida sea un borrador. Not anymore.

Para dejar(te) constancia de que entiendo tu pena, entiendo tu frustración, pero sola no puedo sostener la tuya y la mía.

Para dejar(te) constancia de que no soy perfecta, ni la mujer maravilla. No soy tan fuerte.

Para dejar(te) constancia de que me rompe el corazón esta realidad, y estoy agotada de caminar con el corazón roto.

Para dejar(te) constancia de que amar no es siempre ir a choque, es cerrar los ojos y dar la mano aunque uno no este de acuerdo y esperar lo mejor para el otro. Confiar en lo que el otro dice y siente. No siempre uno tiene la razón.

Para dejar(te) constancia de que si sos capaz de hacerme sentir mal, es porque sos mas importante para mi de lo que imaginas.

La ironía de todo esto, es que el mensaje no va a uno, va a dos... y ninguno de los dos va a verdaderamente entender la razón del mensaje.

Es para dejar(me) constancia de que hoy viví esto y de alguna forma lo voy a poder superar sin tener que elegir a quien amo mas.

2 comments:

Anonymous said...

El corazón se va reparando. Y si. Se entienden los mensajes. El tema es poder responderlos. Y corresponderlos. (a tiempo). Buena vida. ;)

PerSe said...

Un kg y 3 pancitos de abrazos para ti. Todo pasa.