25.8.11

No es poca cosa...


No tengo problemas reales.

Tengo una buena familia y todos gozan de buena salud.
El 27 rindo mi ultimo final y , si todo sale bien, termino la puta carrera.
En ¿Marzo? me entregan el departamento.
Puede ser mejor, pero tengo un lindo laburo.
Tengo una persona que me ama.
Mi perro camina con sus 4 patas.
Podría estar mejor, pero gozo de buena salud.

Cada tanto todo se ve manchado porque algún componente se mezcla con otro y todo es drama.
Todoooo es drama, tooodo es llanto y bla bla bla.

Entonces mi sobrino me dice que le re gusto la cancha de fútbol que le hice en madera para el día del niño... y la verdad que el resto me pasa a importar 3 carajos.

No creo que sea buena tía, no se tratar a los nenes, no soy paciente. No se jugar con ellos.

July tiene 8 y creo que nuestros mejores momentos son viendo una peli o jugando a la pelota (si, jugando a la pelota). Le encanta dibujar y adoro regalarle cosas para que dibuje, pero no tengo la paciencia para sentarme a dibujar con el. Le encanta construir y puedo estar horas mirando como transforma piezas en... lo que sea. No se interactuar, nunca aprendí. Es una pena, porque lo amo tanto. Tanto. Nunca me voy a olvidar el día que nació.
Sofi es diferente. Es tan amorosa, tan demostrativa... pero grita tanto que pierdo la paciencia casi instantáneamente. No tolero que me griten. Y es caprichosa, si no es lo que ella quiere, no es... Pero al rato se calma, te agarra la mano, te lleva a la cama pone Toy Story y se duerme en tus brazos. ahh. vale cada segundo.
Pili esta mas loca que Sofi. Es un piojito de un añito y meses, pero esta tan loca!. Baila, se rie, grita grita grita.
Corre con ese traste de bebe con pañal que es irresistible y yo me arrastro atrás de ella escondiéndome para decirle "¿donde esta la tía?" .

Las hijas de mi hermana nunca dejan de gritar... y el hijo de mi hermano siempre tira alguna que me hace enojar. Ellas tan tiernas y amorosas, el tan bueno..tan inteligente. 

Sin embargo llego de trabajar, me quiero tirar a escuchar la nada y si están ellos... los ignoro. Los amo mas que a sus padres y a mis padres, pero los ignoro. 

Ahora viene Bianca, en meses llega la 3era nena de la familia  y yo todavía sin saber como tratar a esos mini seres humanos que simplemente no comprendo. No los entiendo. 
Espero que esta venga con un manual... un traductor... o algo.

Aún cuando no tuviera cosas buenas en mi vida, que las tengo, hay 3 razones y media que me dan excusas suficientes para seguir intentando ... y eso no es poca cosa. ¿no?
 

No comments: