17.5.12

Numb


El domingo a la madrugada iba con amigo en su moto y tuvimos un accidente.
Me asuste un montón.... creo.
Se que me asuste. Me acuerdo de ir cayendo y, mientras empezaba a golpearme, pensar "no me puede estar pasando esto" "mamapapahnohnasobrinos"... y cuando finalmente me detuve "¿el chino donde esta?.
Recuerdo que de pronto apareció, le pregunte si estaba bien, le dije que yo estaba bien, que me iba a la vereda. Recuerdo tirarme en la vereda porque me bajo la presión. Apareció otra vez. Lo vi pálido. Me preocupe.
Y ahí quede. Eso fue lo ultimo que sentí.
Se que me asuste un montón, pero no lo siento. Lo se.
Durante el día domingo, después de la guardia, la comisaria y nuevamente la guardia...  todo fue sueño.
Sueño y ganas de hablar con nadie. O casi nadie... .
Todo el tiempo que pase con gente, fueron chistes. Risas y conciencia.
Pase mis días racionalizando el accidente. Hasta ayer no me había dado cuenta.
Se que me asuste... pero me doy cuenta que todavía no lo sentí.
Fue TAL el esfuerzo por no ponerme a llorar en el mismo instante que sucedió, que ahora no siento.
Lo único que me llega son ataques de furia y alguna que otra cosa.
Me contaron cosas felices y SE que me ponen feliz, pero no lo siento.
Pienso en que me pude haber matado y SE que me asusta, pero no me asusto.
Me hablan/escriben con amor... y no me llega. No siento nada.
Estoy entumecida y no siento mas que fastidio.
Dije que me iba a dar un margen de 5 días, a que se me pase el shock, y después iba a empezar a preocuparme.
Mañana se cumplen los 5 días... y en lo único que pienso es que tengo ganas de tomarme un fernet.
Hay algo que , claramente, no esta bien.






2 comments:

Anonymous said...

es la calma antes de la tormenta hnita!

Anonymous said...

='(