6.10.12

Acción y Reacción.


No soy una poeta.
No me caracterizo por llenar los espacios con palabras bonitas y expresar mis sentimientos de forma tal que el dolor se cubra con un manto de belleza... bla bla bla.
Yo lloro. Lloro, pataleo, me quejo, me vuelvo a quejar... y dejo de dormir.
Tal vez me pase porque soy muy intensa. Tal vez me pase porque cada cosa que hago, la hago con absoluta conciencia de que mis acciones generan consecuencias... y las espero.
Aunque la ansiedad me mate, las espero.
Entonces no entiendo. No entiendo y me carcome. No comprendo porque no sacarme de mi miseria de una vez y reaccionar.
No importa cual sea la reacción, pero con una respuesta, doy vuelta la pagina y arranco otra vez.
No entiendo cual es la necesidad de generarme todo esto, sobre todo cuando la respuesta ya esta escrita.
En serio, no lo entiendo.

2 comments:

Martín said...

Es muys aludable sentirse asi también, y hay que verlo como tal.

Julito said...

https://www.youtube.com/watch?v=z1Z0H8CHPIU