15.9.07

Nueva fragancia.

Siguiendo la idea que lei en un blog (o en el comentario d un blog mejor dicho):
"Esta primavera tiene menos amor en el aire que nunca!"

Esta primavera hace gala de la existencia de una nueva fragancia en el mercado, se llama "Mujeres frustradas y hombres aparentemente incomprendidos"
A diferencia de otras fragancias mas conocidas, y mejor publicitadas, esta es realista.
Nada de aroma a Rosas, sino que presentamos una nueva variable : "donde mierda estan los tipos que valen la pena (y nosotras queremos)" para las damas y "esa mina es un camion y no me da bola.. a mi,pobre caballero con la armadura de plata lista para el rescate (justo yo que no soy un superficial de mierda y me interesa el interior de ese minon entangado) " para los caballeros.

Porque la primavera de este año trae una corriente no calida, sino sincera. Todas estamos a punto de cometer sincericidios masivos y necesitamos agarrarnos de algo para no hacerlo.
Una amistad, un recuerdo, una situacion inoportuna.. algo.
Me pregunto porque , o mejor dicho, para que!
La realidad siempre nos alcanza en el momento mas inadecuado: Una salida con un amigo, una merienda, una noche de alcohol .. y cuando nada d eso sirve para hacernos despertar de nuestro conciente letargo.. chan! un sueño (medio favorito d mi adorable pauly).

El dr. recomienda: Un poco de amor, un par d besos, apertura mental y el aroma indicado.
Hay letargos que estan buenos para mantener (porque hace frio y el oso interior dice "don't") y hay letargos absolutamente inutiles que nos llevan a ser las "histericas/os" de la historia.

6 comments:

PauLy said...

Primero que nada, me encanta el nuevo "look", pero eso ya lo sabías jejejeje.

Yo no creo que a mi aplique lo de "esta primavera..." De hecho, por primera vez en mucho tiempo puedo escuchar ciertos temas y sonreir... El problema sería cuánto va a durar y cuánto voy a llorar cuando no se realice.

Mientras tanto, vivo enamorada del amor.

La realidad es que en algún momento me va a agarrar, y va a ser terrible sincerisidio... Y me voy a hacer mierda cayendo del precipicio (así como a mi no me llueve, me graniza, yo no me doy contra la pared, me hago mierda en un precipicio jejeje). Y si, va a pasar cuadno tenga que pasar.

Hasta las manos ya estoy y no hay vuelta atrás. Si sigo soñando, va a ser "sooner than later" (subconciente conchudo).

No sé en que momento del letargo estoy, pero lo cierto es que en la primavera se termina la ivernación, y quien te dice, viene con un ramo de flores (I wish, it's still free)

WOW, esto se está pareciendo más a un mail que a un comment, pero no podía dejar de hacerlo.

TE AMO, LO SABES

Estoy aca!

PauLy said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Decime YA donde se venden... :)

F.G. Pole Dance said...

Recuerden que el minismo promete amor a todos sus fieles para esta primavera!! (propaganda proselitista de la nueva religión. Y si, estamos del orto, pero linda casita. Se nos permite volver? Besoideo)
Ardi

Euge! said...

yo quiero, yo quiero!!


que pasa ultimamente con las mujeres??

andamos todas en la misma creeo

Mhi said...

creo que si, que andamos todas en la misma...

no deberian darnos regalias por esos perumenes?? porque salieron inspirados de tooodos nosotros :P

linda vuelta, se vendras mas

besos