7.10.07

Esas cosas locas...

Hace una semana le dije a Pauly: "Tengo un presentimiento espantoso".
Pasa una vez cada tanto, y cuando pasa, tiendo a deprimirme mucho sin saber porque.

Entonces...
viste cuando te relajas, cuando decis... son boludeces mias.. y d pronto vez que aparece tu ex (ese que conte en el post anterior q me destruyo el ego) caminando de la mano con su novia?
y viste cuando la persona que tendria que darte bola no te la da? Y viste cuando se sienta la happy couple atras tuyo? y cuando se paran tooodos a hablar y a ser lo muy amigos que son... frente a tu mesa?

Bueno... evidentemente, mi percepcion siempre esta un paso adelante de mi cabeza.
Porque estuve tan deprimida en la semana, que ayer (... mas que un bajo de presion, mareos y temblores...) no senti nada.

Existe una teoria de que "todavia no me cayo la ficha"
La mia, sin embargo, es que sabia que esto iba a pasar en algun momento.. y ya me hice mierda d antemano.

Sea quien sea, nunca esta bueno ver a tu ex con su actual. No me canso de decirlo.

Consigna: Alguna vez pasaste por un momento de asi de incomodo?

9 comments:

PerSe said...

me paso y mas de 1 vez...

es horrible... hasta le tuve que dar la mano... recuerdo que volvi llorando como un nene y puteandome. Al menos llegue a la cama y escribi de corrido este post

Anonymous said...

Yo todavia no me lo encontré a mi ex con su actual, pero no quiero ni imaginarme ese momento. No por él, sino por la situación... Que se yo. Debe ser horrible

Naranja Silvestre said...

No me pregunten por qué, porque no tiene explicación lógica, pero yo estoy deseando encontrármelo con su chica...hasta ensayo la situación.

Si, ya se, la limé!

Beso

PauLy said...

AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE! AMOTE!

Pasá que te dejé algo.

Si, me pasó. Me juró amor eterno y al día siguiente la fue a buscar a la facultad. You know I know how you feel.

gammexane said...

No, no me pasó, luego de separarme de alguien me pongo en una modalidad furtiva para evitar hasta el más mínimo recuerdo, es una forma más fácil de olvidarte... Siempre empiezo de nuevo.

Andy^ said...

Yo probe esa.. d hecho soy muy buena en hacerme la boluda y llevaba 6 meses d comportamiento 10+, hasta que por un suceso llamado "a alguien le pinto" me tuve que acordar de que existia.
Y yo, señorita "delete" me encontre en el pequeño inconveniente de decir "quiero, pero hay algo que me esta evitando que lo haga"

bleh, ya se me pasara
soy melanco, pero no me gusta serlo.
eso tiene que ser positivo,no>?
=)

gammexane said...

Señorita "delete"? JAJA... Entre nos?(y el resto del mundo) yo me mudé a 50km xD
No, no es joda.
De mi cuenta que el barrio estaba infestado de recuerdos y que el olor se me iba a impregnar cada vez que saliera. Como persona pulcra que soy, huí como rata por tirante.

Andy^ said...

Yo...vivo a 50km.
jajajajaja....
pero bueno, tengo una persona muy querida que es amigo del ente en cuestion y hay veces que los 50 km se convierten en 0,5mts y bue..
viene con el paquete, y hay cosas que todavia no quiero resignar.

ah, si..srita delete..soy muy buena deleteando gente que no quiero mas en mi vida, y eso que hay que hacer merito para que te deletee!!

gammexane said...

Y mirá el mérito que habrán hecho que sobrellevé 4 años...
Hagamos un club delete.