4.10.07

Tema morbo si los hay.

Voy a reconocer publicamente que en mas d una oportunidad se me cruzo por la cabeza tomar pastillitas d mas y seguir d largo...

(por ejemplo el dia que Boca dejo a River afuera d la libertadores con el monumental lleno de gallinas... -chiste para alivianar el subject.-)

Hay visiones positivas y negativas al respecto. (que puede tener d positivo?)

Lo mio es indefinido.No creo en una religion que lo castigue, ni me parece la solucion a nada...
pero hay gente que cuando se sumerge y nada , cual cangrejo bajo el mar, en la porqueria que le toca vivir... lo piensa.

Consigna: Alguna vez se te cruzo por la cabeza?

7 comments:

PerSe said...

no se si pastillas pero si... claro...

elcheraácordobes said...

ni en pedo, jamas se me cruzo por la cabeza ni creo que pase, y te digo que desde ya te vallas sacando esas ideas de la cabeza...no se soluciona absolutamente nada asi.....ademas es un embole ir a los velatorios (chistecito idiota para aliviar el post jaja) y aparte.....si te pasas de rosca...EN QUE BLOG VOY A PODER HACER MIS COMENTARIOS BOBASOS?? Y ADEMAS VA A SER ALGUIEN MENOS QUE COMENTE EN EL MIO.......dejate de joder nena, olvidate,festichola, amigos, fernecito y mucho rock and roll y a vivir.

Andy^ said...

cheee que se me haya cruzado por la cabeza no implica que lo vaya a hacer!!
=)

PauLy said...

Mmmmmm, no, siempre dije que de suicidarme seria con pastillas para no sufrir... eso de cortarme las venas me da impresionsita...

Pero, no, hasta ahora no consideré el suicidio, pero sí el exhilio :p

Anonymous said...

A mi no, pero si se de gente que lo pasó y se de gente que no sobrevivió y gente que sí, y te puedo asegurar que es preferible ni intentarlo.

gammexane said...

No, tampoco creo en ninguna religión y ser un contenedor de gusanos no es santo de mi devoción.

¿que tan bajo podes caer? además, cuando ya estás en el fondo lo único que te queda es subir... SIEMPRE se puede empezar de nuevo.

Elias said...

yo estuve en un par de situaciones en las que llegue a pensarlo, quizas por "cagon" no llegue a cometerlo. Lo de las pastillas jamas me convencio es muy facil regresar de lo de las pastillas, yo entonces habia pensando en tirarme al vacio, lo veia como poetico entonces, incluso era como superar el miedo al vertigo y aprender a volar antes de irme.
Claro que estoy aca, poque no me fui. Sin embargo ya de mas grandesito y hace no mucho me asalto una epoca de mente negra, de no ver el sol, de no entender cual era la razon para seguir dando vueltas para perseguir mi cola y entonces, sufriendo insomnio y tal, pense ya no en matarme sino en desenchufar mi cerebro, simplemente dejar de pensar, dejar de maquinar. No lo hice, aunque en cierta forma si lo hice, logre hacer el click en el bocho para comprender que mi vida vale muchisimo, que puede haber mucha mierda, pero tambien hay mucha belleza, en cada segundo, en caa dia. Y poco a poco aprendo a vivir con mis demonios, fantasmas y monstruos debajo de mi cama y tambien con soñar con arcoiris, finales felices y magia.