29.7.10

A Beautiful Mess.

Por alguna razon, despues de dormir como el orto en una cama para una nena de 3 años (con el 1,67 que mido) y correr en tacos por Belgrano para alcanzar el charter, estoy de MUY buen humor.
No tiene que ver con el hecho de que mi Jefa no haya venido hoy (o su jefe, si vamos al caso), no no.
En la hora de viaje hasta Colgate entendi que el stress no lo provoca ni mi trabajo, ni mis problemas familiares, ni haber terminado una larga relacion, ni una alergia constante (que se retroalimenta de mi stress) y etcs. no no. Me lo provoco yo solita.
Si me preocupara menos por parecer y me concentrara mas en ser, me simplificaria mucho.
A esta altura de mi vida no tengo porque contener mi sarcasmo. Ni tengo porque soportar que me boludeen pendejos de casi 30 años, ni tengo que dejar que me pasen por encima por cuestiones de jerarquia.
Amo mi temperamento, ni se porque me gasto en querer esconderlo. Amo mi cursileria... no entiendo que problema hay con que se vea. Y soy un damaged good, porque lo soy... y soy un desastre!!, ni se que quiero muchas veces.
Lo que si se, es que no es "Lo que hay" es lo que me gusta ser. No se porque tengo tanto conflicto con eso.

En fin, no digo que saberlo me haga cambiarlo, pero aceptarlo es el 1° paso, no?

No comments: