30.7.10

Fatum

"(...)Asked about the loss of his dear friend, Dean Kansky, the Pulitzer Prize-winning author and executive editor of the New York Times, described Jonathan as a changed man in the last days of his life. "Things were clearer for him," Kansky noted. Ultimately Jonathan concluded that if we are to live life in harmony with the universe, we must all possess a powerful faith in what the ancients used to call "fatum", what we currently refer to as destiny."

Serendipity Quote


Hace 3 años me tiraron las cartas.

Crea en eso o no, la realidad es que en 3 años se vinieron dando todas las cosas que me dijo. No, no, no hablemos de sugestion por favor...me acorde de lo que me dijo la mujer hace unos dias leyendo mi diario (si, tengo un diario... y no, no empieza con "querido diario").
Una de las tantas cosas que me dijo fue que cuando se termine mi relacion actual (la que se acaba de terminar...) iba a conocer a un tipo de unos 30 y algo de años, profesional, con el que iba a tener una relacion muy intensa, copada, iba a estar enamoradisima (y el tmb para variar) etc etc etc.
O sea, una huevada.
Sin embargo, visto y considerando que hace al menos 1 mes y medio no me cruzo con un flaco mayor de 28 que no sea un reverendo pelotudo, hmm... call me naive, pero prefiero pensar que eso esta ahi esperandome por algun lugar.

No comments: