22.7.10

Puro Marketing

Las amistades son algo verdaderamente extraño.
Hasta hace poco estaba bastante enojada porque en un momento de mierda mio...en un momento particularmente suceptible, las personas para las cuales trate de estar siempre, no estaban (o eso pense).
Pero un dia, sin que lo espere, me sorprendieron esas mismas personas...
Tal vez me ofendi porque son individuos a los que necesito y tener que exteriorizar "te necesito" es mucho para mi.

Y asi llegue a 2 conclusiones:
1) No esta mal que necesite a otro ser humano en mi vida. Lo cual para mi es es una novedad.
No es una cuestion de dependencia.. puedo vivir tranquilamente sin ellos, pero la verdad es que no quiero.
2) Que alguien no este cuando yo pretenda que este, no implica que no esta. Y un dia, mientras le hablas de pavadas, te dice cosas como "tenemos que juntarnos asi aplaco todas las intenciones de controlar los sentimientos que tenes" o le preguntas si podes abrir las lays q estan sobre la mesa y te dice "obvio, si las compramos para vos"..

La ficha te empieza a caer de a poco y entendes que "casi empezas a hacer lo mismo de siempre". Eso que no sirve.

Aparentemente los años no vienen solos... y el destino se puso un timing fabuloso con el dia del amigo para hacer todos esos descubrimientos...hmm...estoy empezando a pensar que mis sentimientos son altamente marketineros.

No comments: