23.8.10

Everything Ends.


Calm down
Deep breaths
And get yourself dressed instead
Of running around
And pulling all your threads saying
Breaking yourself up

If it's a broken part, replace it
But, if it's a broken arm then brace it
If it's a broken heart then face it

- Jason Mraz -



Ante la duda..no estoy triste porque D no esta mas. Ya no...no es eso.

Estoy triste porque el destino me rompio el corazon.
Era inevitable... un romance como el nuestro no se da a menudo y la realidad es que jamas crei en el amor eterno. Pero no era necesario. La poca inocencia que me quedaba se murio en el segundo en el que la verdad se hizo presente: Que conozca a la persona perfecta para mi no implica que yo sea la persona perfecta para el. Nada que no sepa... pero verlo asi.. tan real. Tan irrefutable.
Salir de mi pelicula bonita para entender que no importa cuantas personas conozca, puedo enamorarme, pero nadie va a ser mi superheroe. Nadie va a venir con el mejor libro del mundo a pasar el invierno conmigo.Ni van a golpear a mi puerta mientras este en otro pais, o declarar su amor en mini pancartitas.

Nadie va a venir a rescatarme cuando mi mundo se este prendiendo fuego...

Los cuentos de hadas no existen. Los cuentos de hadas no existen. Los cuentos de hadas no existen. Los cuentos de hadas no existen.

Bienvenidos al fin de lo que quedaba de mi inocencia.
y gracias por volar con nosotros.

(Pero si lo ven.. si lo conocen... si encuentran al ogro violeta que siempre soñe...pasenle mi telefono. Sere nefasta, pero no boluda ;) )

1 comment:

(Damian!?) said...

Che, me pongo a leer y se me parte el corazon ... yo tmabien vengo de una ruptura asi, y vi hace ya un mes y pico como tres años de mi vida se fueron delante de mis ojos, y aca yo tambien fui un D, pero un D al que lo fueron, y al final se encontro a si mismo por ahi y se fue el tambien


mi inocencia tambien se fue ahi en ese momento, bah, que inocencia, mi confianza, mis ganas, mi amor, mi vida, mi todo, se fue, y me dejo asi, desnudo

igual, que bien se siente el viento cuando te pega en el cuerpo libre, que bien se siente mi mente libre, que bien