16.8.10

I don't wanna grow up.



Nothing ever seems to turn out right
I don't wanna grow up
How do you move in a world of fog that's
Always changing things
Makes wish that I could be a dog
When I see the price that you pay
I don't wanna grow up
 
Y sin embargo no puedo evitarlo.
 
Anoche, mientras saltaba desaforada en un boliche al ritmo de Guetta y amigos, pensaba en lo engripada que me sentia y las ganas de estar en la cama mirando una pelicula. Pero no, porque la nueva politica es no quedarse melancoleando en casa, sino salir y "Alborotar la noche porteña".
Alborotar la noche porteña... no quiero alborotar la noche porteña, quiero salir con mis amigas tomar algo,bailar, cagarme de risa, quejarme deportivamente de los hombres, hablar de nuestros huesitos (si una mujer dice que no los tiene, miente. Como diria una amiga: "El cuerpo te lo pide"), etc etc.
No tengo ganas de ir a un boliche de Martes a Domingo, no tengo ganas de hacerme la simpatica con flacos que, honestamente, no me interesan y me parecen unos imbeciles. No tengo ganas de "salir de levante"
Eran las 7.00am y ,mientras veia a una amiga mia desbarrancar y romper su promesa de nunca irse con un desconocido, me daba cuenta que  no estoy para esas cosas.
No es un tema de edad, aunque mi familia no deje de recordarme que estoy mas cerca de los 30 que de los 20 y que estoy soltera... no no no, es un tema de que ya pase esa etapa.
Yo ya se que si conozco a alguien no va a ser asi. Ya aprendi que cuando a todas le entran por los ojos, a mi me entran por la neurona. No me hace superior a nadie, es simplemente un tema de atractivo.
 
Me guste o no, ya no tengo 20 años (aunque emocionalmente lo sienta asi cada tanto...).

1 comment:

(Damian!?) said...

Que cosas, me quedaria leyendote toda la noche! Estamos pasando por un proceso bastante parecido, es como que ya me canse, no se si seran mis 25 que me tienen ya con otros aires, pero no puedo, me resulta intolerante, tolerar todas las cosas que antes si toleraba, el intelecto, a veces supera lo demas, creo que de apoco, uno busca esa conexion con el otro, creo que de a poco vamos llegando a eso de saber lo que quiero ...

saludos y besos!