2.8.10

It made my day...

Situaciones que me vinieron a la cabeza recien y , digamos, hicieron mi dia:

Situacion 1:
Principio de año, vuelvo caminando del laburo "tocando la bateria" (en el aire) mientras voy a mi casa. Claramente que entre mis aullidos y mi "bateria" la gente suele mirarme raro. Estaba esperando para cruzar la calle y levanto la cabeza segundos antes de cruzar para encontrarme con un flaco en la otra vereda que estaba tentado... mientras tocaba "la guitarra".
Tentados los dos, nos cruzamos y me fui riendo hasta mi casa pensando "genial, nos falta un 'bajista' y tenemos la Air band completa"

Situacion 2:
Viernes pasado, lluvia. Me quede dormidaa la vuelta del laburo y me baje tarde del charter.
Muy contenta, con mi paraguitas cute y escuchando Incubus, me decidi a caminar las 15 cuadras que me quedaban.
A la cuadra numero 10, me cruzo con un flaco que se partia solo y veo que viene cantando, me saco el auricular para saber que cantaba... estaba cantando Incubus.
Creo que estoy enamorada.

Situacion 3:
Me compro unas botas muy caras. Llego a mi casa, las ve mi madre y pienso "que paja comerme el discurso de: te vas a mudar sola, ahorra" .
Mami dice: son divinas, compratelas en marron que te las regalo.
Win!


Entre otras, pero no se porque se me vinieron esas a la cabeza.
Hmm.
Shit happens :P

No comments: