6.2.12

Aceptación.

Con mis 28 años llegaron muchas cosas:

  • Incertidumbres
  • Cachetazos de realidad
  • Re-estructuración de prioridades
  • Ganas de cambiar de rumbo
  • etc.
Pero sobre todo eso, llego la Aceptación. Una que me costo mucho tiempo encontrar.

Como toda figurita difícil, tomo muchas formas:
  1. Ir a un cumpleaños de 30 a una pileta y no andar escondiéndome atrás de los arboles para que no me vean el culo de mamut. Lo tengo, te jode? Mira para otro lado.
  2. Me recibí. Genial... ahora puedo buscar lo que verdaderamente me gusta. Porque esta mas que claro que esto no es.
  3. Sentarte adelante de la persona que amas y decirle que puedo adaptarme a muchos cambios, pero no estoy dispuesta a cambiar la esencia de quien soy. Soy un paquetito completo, ya no me particiono. Cuando era chica cedí mi paz mental, no la cedo mas. 
  4. Llego la hora de decirlo: soy taaaaaaan cursi. Si me gustara el rosa y fuese rubia, seria el estereotipo de la pelotuda melosa y romántica. Años de combatirlo, pero es real. Finalmente mi cinismo cedió... ser cursi es un lugar mucho mas feliz.
  5. A seguro se lo llevaron preso, quedarme en el molde no es garantía de nada.
  6. Resulto que me encanta estar con mi familia. 
  7. Resulto que me gustan los niños.
  8. No puedo creer que vaya a decir esto pero... me quiero casar. No se bien para que, pero me quiero casar.
  9. Tengo que volver a terapia (sah sah vaya novedad)
  10. Comprar pelotudeces es mi proyección de múltiples orgasmos en espacios públicos. 
  11. Me gustan todas las peliculas de Disney y me se un 80% de las canciones de sus musicales.
Todo esto viene de la mano de Camp Rock.
Antes de que piensen que me clave un churro nocturno, explico simplemente la secuencia :
Zapping de insomnio -> Disney Channel -> Camp Rock -> Escena final -> Me cante el tema entero... -> y lo que es mejor... la tengo en DVD.

y me acorde de esto ... "You're the voice i hear inside my head, the reason that i'm singing". .. :)

Siguen sin entender? Simplifico...

Me lleve donde me lleve la vida en mis próximos años, que fabulosa sensación esa que llega cuando te das cuenta que sos lo que sos y te gusta serlo.
La vida es demasiado corta para vivirla pensando en mañana.

Campari para todos & good show.

6 comments:

Martín said...

Lo mejor:

Re-estructuración de prioridades

Unknown said...

yyyyy, es tiempo de cambios...

Anonymous said...

Seré el del punto 8???

Anonymous said...

lo mas importante es qque llego tremendo hd de 750g!!!

Anonymous said...

28 años...quien pudiera volver...disfrutalos!

Andy^ said...

Los 28 son lo mismo que los 40... la edad es un estado mental :P

Re estructurar las prioridades es jodido, pero necesario.

El rigido de 750 es zaaaaarpado. (soy tan nerd) :P