19.2.12

The Ex-File

Tal vez por obra y gracia de las casualidades (en las que no creo) o por una jugada acertada del destino (para variar) ayer me tope con Federico otra vez. No fisicamente, no. Por Twitter.

Para el que nunca me leyo, Federico no es un ex cualquiera, es un ex traumatico. Es un ex que me duro menos que cualquier relacion como la gente, pero fue suficiente como para destruirme el ego.
Para saber mas leer aqui , aqui , aqui o aqui.

Hasta ayer no habia pensado en el, formaba parte del cajoncito de los "Ex's con los que no me llevo bien" (que consta de 2 carpetitas unicamente).
Pero ayer me tope con su twitter y fue mas fuerte que yo meterme a leer. No me juzguen, soy mujer.
Ahi me encontre con que es padre de una beba de 8 meses y esta feliz de la vida...

Inmediatamente se me vino la imagen de los primeros dias que sali de casa despues que me dejo...
Escuchando Pearl Jam y Opeth tirada en el piso de la casa de mi hermano, llorando desesperadamente, mientras esperaba que se haga la hora de despertar a mi sobrino y llevarlo al Jardin.
Lamentable, si.
Y estuve un rato largo pensando como me habia caido la noticia... es decir, ahora estoy bien.
Estoy enamorada, estoy feliz con la persona que tengo al lado, pero come on... algo me tiene que afectar, no porque sienta algo, pero porque ... o sea... ese tipo me hizo mierda la cabeza (obviemos el tema del corazon).
Pasando los minutos y superando el shock inicial ("Ese hijo de mil puta esta feliz... no se lo merece" y si "porque con otra si, y conmigo, en su momento,no"), me di cuenta que me acoste y dormi como un bebe.

Hasta anoche, siempre que escuchaba "Someone like you" de Adele, pensaba en esa situacion. No en él, pero si en la situacion: "Nerver mind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too. Don't forget me, I beg. I remember you said. Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead".
Y Black de Pearl Jam... bueno, ese fue EL tema de ese momento lamentable.

Hace un año, no hubiera podido dormir. Hace un año, hubiera llorado. Hace un año hubiera entrado en una depresion gigante otra vez... porque me sentia muy sola y las relaciones que vinieron despues no me significaron absolutamente nada.
Pero anoche, me tome un fernet con mi hermano, le conte a mi novio lo que me habia pasado, mire una pelicula, puse musica y me fui a dormir.

Es ahora cuando me doy cuenta que verdaderamente cerre ese Ex-File... y salvo el shock inicial... es muy loco, pero me siento genial.

1 comment:

Anonymous said...

SHoooottttttttttttt!!!!! SI!!!!!!