18.2.12

Una tarde de vacaciones.


Si llegara a buscar una situacion que defina gran parte de lo que soy, la que vivi hoy esta en el  top 3.

- Tortugas Shopping bla bla bla Mall - Vacaciones en una quinta que queda por ahi...

Mi cuñada tiene que darle de comer a mi sobrina de 3 meses.
Vamos a un bar ree tap en el medio del shopping, nos sentamos, pedimos algo y mi cuñada se dispone a darle de comer a la beba.
Mesa de al lado, 6 minas lookeadas iguales, rubias, short bien corto, de 40 pirulos para arriba sentadas desde antes que nosotras llegaramos. De fondo se escucha...
 "Ay, no te puedo creer que me cambiaron a Ari otra vez de radio!!" "Ay no, EN SERIO?!!? yo, que lei Combustible espititual lo reee sigo!" "Ay si, yo ya no escucho, ni veo, cosas que no me lleguen asi, viste? porque me contamina" "Ay, si! me hace mal a los oidos"
"Yo de lo que estoy enamoraaaaaada y me enloquece de la risa es de la publicidad de Quilmes del igualismo!!. " (le cuenta la publicidad a otra...) "Hay una parte en el que un chico le dice a la chica 'Toma una extension de la tarjeta y destruila" viste? como cuando una se enamora! te dan todas esas cosas lindas y despues cuando se pasa el enamoramiento eso no existe mas"

Mi cuñada y yo, descostilladas de la risa...
Yo: Las estas escuchando?
Ella: A mi nunca me paso que en el enamoramiento me dieran una extension de la tarjeta...
Yo: A mi menos...
Ella: Me pregunto que hacen tantas mujeres grandes en un shopping tomando cafe a esta hora un dia de semana...
Yo: Claramente.... no pudieron tomar sol. Encima, miralas...
Ella: Todas iguales
Yo: Todas peinadas, divas. Yo, por otro lado, estoy con esta calza sucia, bombacha de vieja, corpiño de malla que me queda grande y me las tira para abajo, remera arrugada, converse sin medias, sin depilarme, con una marca en la cara que no se de donde salio y absolutamente despeinada. Ideal para cruzarme a un ex que vive por aca y termine como el orto.
Ella: Y si... es murphy. Igual, yo no me quedo atras, remera teñida de azul, que sera de Paris, pero el lavaropas me la tiño de azul, corpiño de amamantar manchado de chocolate, esmalte de las uñas saltado, despeinada y toda vomitada por Bianca.
Yo: Igual que ellas eh..
La beba termina de tomar la leche. Mientras la acomoda me dice "Solo falta que se cague...".
La da vuelta, la sienta y me dice "Se cago" (risas x 1000) ...segundos mas tarde "BEEEERP" eructa la beba.
Ella: Listo, estamos completas... Ahora tenemos que pasar por al lado de esa mesa y que Bianca les vomite encima.

Pagamos, descotilladas de la risa, nos levantamos y nos fuimos, mientras la mesa de las Susanas nos miraba.

Una tarde como cualquiera... en mi barrio, porque en este, claramente NO.

No comments: