1.3.12

Caminar.

Camino 1 vuelta.
Tengo cosas pendientes del laburo... No es momento para que me cuelgue, mucho bardo. Mañana me organizo mejor.
Camino 2 vueltas.
Me siento bien caminando, no se porque no empece antes... es un buen momento para aprovechar y relajarme.
Camino 3 vueltas.
Llegare a terminar ese archivo? me gustaría que este temprano, pero tengo reuniones, no creo que llegue... le mande el mail a la consultora?
Camino 4 vueltas.
Que linda canción. Si no hubiera tanta gente a mi alrededor estaría cantándola... aunque me sirve para el tema de la respiración ... a ver... no, no funciona. 
Camino 5 vueltas.
Tantas tragedias en un solo mes... que mes de mierda. Si le llegara a pasar algo a mi papá ahora no se como reaccionaria. Aunque calculo que es algo que no podría controlar.
Camino 6 vueltas.
Tengo que retomar terapia, no se porque todavía no retome. Si no resuelvo mis temas, voy a pasarme el año llorando. 
Camino 7 vueltas.
Estoy muy emocional. No llores pelotuda. Tenes que relajarte, para eso salís a caminar, el culo no lo vas a bajar caminando.... 3, 2, 1... y ya me angustie, no puedo respirar. Basta, pensa en cosas felices.
Camino 8 vueltas.
Mi perro es mas lindo que ese, pero mas gil. A ese lo llaman y va. A penas me mude tengo que llamar al adiestrador.
Camino 9 vueltas.
Como me gustaría que me gustara correr. La gente se ve tan feliz corriendo... y no paro de escuchar buenos comentarios, pero verdaderamente detesto correr. Eso y las rodillas... extraño patinar.
Camino 10 vueltas.
Le mande el mail a la consultora?... a ver... que hice hoy....
Camino 11 vueltas.
Se fue de vacaciones y no supe mas nada. Una pena. En todo caso, no voy a ser yo la que le escriba.
Camino 12 vueltas.
Le avise a Jorge que me iba a caminar? si me escribe no lo voy a leer y después terminamos cruzándonos. Como le habrá ido en la reunión?... que me dijo que iba a estar haciendo hoy?
Camino 13 vueltas.
Si, le mande el mail a la consultora, lo que me quedo pendiente fue revisar el target de los cursos que tenia que mandar. 
Camino 14 vueltas.
Tengo que tratar de vestirme mas de persona para venir a esta plaza, aparecen todos disfrazados de deportistas y yo con estas calzas de mierda. ... que hija de puta, me puse calzas. Que bombacha tengo puesta? divino seria hacerme la linda y tener una bombacha de vieja.
Camino 15 vueltas.
Tengo que llamar a la mina para ir viendo el tema de los muebles del departamento, a ver, estamos en Febrero, como mucho, como terriblemente tarde, a fines de abril me tienen que entregar el departamento, sino me corto las pelotas...


Suena la alarma del reloj. Se cumplió la hora...
No puede ser que no sepa relajarme. Mañana desde el vamos, solo pensamientos felices y a relajarme... 

No comments: