22.5.08

Can you...

"Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?"

The killers - Read my mind

--------------

Me gusta la estrofa, es un tanto descriptiva con ciertas situaciones que pase.

En fin, a una semana de que se finalice mi pasantia en mi amado colgate, estoy coordinando mi renovacion (cuantas personas pueden decir que se renuevan a si mismos sus contratos?).
y, para mi sorpresa - no tanto - una persona del area de la cual esperaba cero respuesta ante la noticia, se puso mas que feliz. Eso esta bueno.

Mm... cambiando de tema drasticamente...
Tengo amigas que no pueden salir con flacos que tengan relaciones con las medias puestas.
Tengo amigas que no pueden salir con flacos que no sigan carreras universitarias
(momento... Serena la de Gossip girl, tiene mi misma computadora!!)
Tengo amigas que no pueden salir con flacos...
y yo, hace poco, descubri que no puedo ni hablar con un flaco que me diga que la cumbia es musica.
Esto viene a que estoy hablando con un flaco que aparentemente escucha solo serrano, sabina y etcs.
Yo escucho metal.. diganme prejuiciosa, pero que puede salir de eso?

Sobre mi ultimo upload... no se hasta que punto vale la pena el analisis, despues de todo...un titulo es solo un titulo.. tenerlo no suma ni resta, pero No tenerlo, resta.

3 comments:

Anonymous said...

Posteo solo para que tengas un dolar y te puedas comprar algo en el kiosco.

Beso Gor, no dejes que tus fantasmas te persigan in eternum.


;)

Andy^ said...

lo tomo de quien viene?
jajaja

Stiviebp said...

éxitos con la renovación, trata de que te contraten y no te pongan como pasante de nuevo, eso se llama explotación jajajajajjaja.

porque pensas que los gustos musicales pueden ser un problema? todo lo contrario la música en todas sus variantes, en esencia, esta buena, hay cosas que nos llegan mas y otras que por algún motivo no, por eso esta bueno ver que es lo que les llega los demas y ver que nos pueden mostrar que nosotros no vemos o no nos damos cuenta.

Y después de los títulos universitarios te dejo una duda, que hay de las carreras que no existen en argentina? chan te la dejo picando.

jajajajja
éxitos con todo

Salu2