18.5.08

Lo hice por vos...

"if we know the house always wins, why gamble?"
Carrie Bradshaw.
-----------------

Cual es el limite entre algo egoista y algo altruista?
Hace poco se me presento una situacion en la que sabia que podia salir algo mal, considerando como algo "mal" unos momentos de incomodidad y no mas que eso (o tal vez si, pero ese es debate para otro momento)
Una vez en el lugar, voy a reconocer que la situacion me puso un poco nerviosa y la espera me estaba consumiendo... i mean, let's get this over with!! hasta que llegaron y me dijeron que no se iba a presentar tal situacion porque, para evitarla, habia separado los tantos (lease no me iba a juntar a mi y a otra persona en la misma reunion)
Extrañada respondi "no era necesario"y a lo que se me contesto "lo hice por vos".

Por mi? o por el? Si, es cierto. Iba a estar ligeramente incomoda, pero well, hay que enfrentar y lidiar con ciertas cosas. No se puede correr todo el tiempo.
En cambio el... no estoy segura de que el sepa como juntarnos a los dos en una misma reunion y no comportarse diferente.
Y visto y considerando la unica situacion anterior que se presento, probablemente me ignoraria a mi. Cosa que en su momento me irrito pero me calle la boca, pero hoy no volveria a permitir.

Lo hizo por mi? really? Sere desconfiada, pero no se si lo creo.
Es una de las pocas veces en las que deseo, de corazon, estar equivocada.

2 comments:

L. said...

y si te lo dijo, por qué dudarlo?
tal vez lo hizo por los dos, pero eligió que vos estuvieras ahí, no?


bah, eso entendí.

Andy^ said...

Puede ser, todos insisten en verlo desde esa perspectiva.
Yo, por otra parte, vivo buscando la hilacha. tiene que haber una...
como se llama eso? terror.