25.5.08

Lake House...

... o como reconocer un mal timing.

Hace pocos dias volvi a ver lake house. Solo pasaron 2 años entre la 1era y la segunda vez que la vi.
Nadie entendera porque me llama la atencion, asi que explico brevemente.
Resulta que hace años le ofreci a un ex ir a verla al cine y me dijo (para hacer breve la historia) "dale" y a los 3 dias me dejo.
Asi que ni hablar del karma negativo que rodeaba esa pelicula!
Un par de meses despues , sente el traste y dije "la voy a ver igual! quien demonios se piensa que es para evitarme el placer de una pelicula romantica y maricona?!?!"
Y lo hice. Ojo, llore al punto de hacer de mi cama una canoa, pero bueno, habia que hacerlo.

Hace unos dias, la vi tirada abajo de mi dvd (que ordenada que soy...) y dije "que linda es, vamos a verla otra vez"

No se si recuerdan la historia, pero basicamente consiste en 2 personas que son perfectas la una para la otra, pero tienen 2 años en tiempo , literalmente, de distancia. Mientras uno vive en el 2006 el otro en el 2008.

Cuando la vi me senti por un rato asi... no por pensar que la otra persona era perfecta para mi, sino porque me di cuenta que yo a veces sigo viviendo en el 2006 y el siempre vivio el 2008.

Como conclusion de la experiencia puedo decir que pase el tiempo o no, las peliculas siguen teniendo un efecto contraproducente en determinados momentos y que a veces un mal timing puede determinar todo.

5 comments:

Anonymous said...

Preguntarte si sos consciente del juego entre el 2006 y el 2008 presente tanto en la película como en tu vida real (digo, la primera vez que la viste, 2006, la segunda vez 2008) sería preguntarte una boludez?

Andy^ said...

no.. soy mas que conciente, por eso dije lo del "a veces sigo viviendo el 2006 y el siempre vivio el 2008"

De hecho , cuando la vi y recorde el dato (2006 vs 2008) me causo "gracia"

Anonymous said...

Me pasa eso de vivir en el pasado, o a destiempo... pero precisamente esa peli tiende a ponerme bastante nerviosa. Por eso, una sola vez alcanza y sobra.

Saludos!
Desireé.

Horacio said...

uh, no entendí

no se ven entonces?

F.G. Pole Dance said...

Como te jue en el epsamen?
Ah, las pelíulas bala... son todo.
Llore si necesita!