14.8.10

I'm a believer

La parte predominante de mi persona es racional. Se que a menudo no lo parece, pero es asi.
Entonces, medito continuamente, como puede ser que una persona que es basicamente racional crea en cosas como el destino?. No tiene explicacion, no tiene sentido mas que el supuesto de una fe en que hay algo escrito para cada uno de nosotros... y entonces hago memoria de 2 momentos que me hicieron entender que no existen las casualidades (y probabilisticamente tenian el 0,000000..0000001% de suceder)

1: Recital de los Rolling Stones en River.
Contexto: Como muchos sabran, fue un quilombo. Miles y miles de personas haciendo cola para entrar o rodeando el estadio.
Mi hna, su actual marido y yo teniamos entradas para platea. Estabamos caminando por Libertador a montones de cuadras de la entrada que nos correspondia, absolutamente asombrados por la inmensidad de la cola para la entrada popular, cuando mi hna dice "y L? (ex novio)" . Mi respuesta fue "en algun lugar haciendo la cola para entrar (tenia entradas para popular)". Gire la cabeza y cruzando Libertador, entre las miles de personas, lo vi. No lo busque, lo vi. Simplemente gire el cuello y alli estaba, entre las miles de personas. No lo pude creer hasta que me di cuenta que estaba gritando "L!! L!!". Giro y si, era L.

2: Recital de Incubus en el Luna Park.
Fui con D. Fuimos a la entrada mas barata, creo que son "cabeceras". Sabia que existia la probabilidad de que F (traumatico ex) vaya, pero la probabilidad de encontrarlo era infima.
Paso media hora hasta que el recital finalmente comenzo. Mientras empezaron a bajar las luces, gire la cabeza y , del otro lado del Luna Park, a miles de personas de mi, en otra cabecera... lo vi. Estaba F, con su novia.
Primero pense "debo estar absolutamente trastornada, no puede ser". Entonces se paro, giro sobre sus talones, miro hacia donde estaba yo (claramente no me vio) y si... era el.
 Eso no es casualidad, ni tuvo ningun sentido que suceda, pero no es casualidad. Tenia que pasar.
Semanas mas tarde (o dias?) por alguna razon que todavia no comprendo, estaba escribiendome mails con el. Obvio que termino en discusiones y acusaciones, como siempre, pero paso.

Si alguien tiene una explicacion logica, con argumentos irrefutables, para fundamentarme que eso no fue destinado a pasar, entonces recien ahi voy a dejar de creer en ese destino que tanto me molesta.

2 comments:

TheMasterplan said...

lo racional y el destino van de la mano, el problema es que nunca vamos a ser lo suficientemente "racionales" como para poder comprender el "destino".. pero no entender el destino debe ser parte de la vida, y yo apoyo eso.

Hey Ho Let´s Go said...

"L" tenia entradas para CAMPO, sucia olvidadiza... Popular... Habrase visto... ¬¬


P.D: Nice blog... :)