7.10.10

Autorretrato

Nunca me considere una mina linda.

Nunca voy a ser la mina que se den vuelta a ver cuando pasa caminando.
Ni soy la mina con un atractivo imposible de obviar. Ni tengo una mirada alucinante, ojos claros, curvas perfectas, boca deseable o demas caracteristicas que suelen resultar atractivas.
De hecho, soy un placard, como bien dice un amigo. Mido 1,67 y tengo una espalda considerable, que va de la mano con mi cadera. Ok, como punto a favor, soy equilibrada (generalmente me comparo con una guitarra para ser mas descriptiva) .
Muchos años de patinaje me dejaron las gambas enormes... que gracias a mis lesionadas rodillas y una buena cuota de vagancia, asi quedaron... pero cada dia con menos fibra. Odio mis piernas. Tampoco tengo fuerza en los brazos, a pesar de ser una bruta. No tengo panza porque en vez de crecer para adelante, tiene la delicadeza de irse para otros lados. Tampoco tengo gomas. Tenia, pero desaparecen cada vez que me pongo a dieta, asi que no... no tengo. No se nota porque tengo espalda grande, pero es asi.
Soy tan deforme que ,cuando adelgazo un poco, me podes sentir cada parte de mis costillas.. pero con mi trasero se puede alimentar a sudafrica.
No tengo ninguna caracteristica en particular en la cara: Ojos miel, pestañas largas. Son grandes, pero si me rio se me cierran, porque soy cachetona (o tengo pomulos altos, todavia no lo defini). Mi boca no me disgusta, pero es bastante normal y detesto mis dientes. No son un horror, pero yo puedo detallar cada falencia de mi dentadura. Detesto mi nariz. La odio. Tengo linda piel...pero cada tanto me sale algun alien espantoso que me pone de la nuca.
Amo mi pelo. De mi pelo estoy enamorada. Morocha y me encanta. No hubiera elegido ser de otra forma.
Tengo unas manos horribles, porque son chiquitas y los dedos cortitos, lo cual implica que gorda o flaca, tengo dedos de chancho. Y mis pies son horribles... quedaron heridos por tanta bota.

En definitiva... no soy linda mina. Nunca pense que fuera linda mina. y hasta hace poco no me importaba, porque mi fuerte era mi personalidad. No no, no justamente por sociable y adorable. Pero ultimamente ni yo me soporto....

Entonces vamos a los numeros, que es lo irrefutable: 0 por apariencia , 0 por personalidad, 1 me lo regalo por ponerle huevo (actitud), 1 me lo regalo por ser un ente pseudo pensante (neurona) = 2.
Basicamente salvo que me conozcan y se encariñen conmigo primero, soy 0 atractiva para una primera impresion con el sexo masculino.

Y puedo poner todo esto en mi blog porque es como yo. No te percatas que existe hasta que te lo muestran, y aun asi... no le ves la relevancia. Entonces estoy a salvo.

Despues me preguntan porque mi autoestima esta en silla de ruedas...

1 comment:

Unknown said...

te olvidaste de sumar los puntos de la actitud ;)