25.10.10

Kiss Me

Kiss me … pero como la gente.

Los besos dejaron de ser un momento de intimidad y pasaron a ser un intercambio de saliva. A ver muchachos, este es un manual básico: Presten atención, no me ignoren.. Ya no tenemos 12, es hora de que aprendan a besar como la gente y dejen de hacer el remolino desagradable que no le gusta a nadie.

Do’s

1) El Beso Suave (así se empieza): Como bien lo describe el titulo, es suave. Es el choque de labios sin exceso de saliva, la caricia de la lengua. La leve presión de los labios, las ganas "de mas" que se notan, pero no ahogan.
Si fallan acá, ya están muertos.
2) El Beso apasionado: Consistente, no agresivo, sino pasional. Tiene que ver con la presión de los labios, no con el revoleo de la lengua. (importante diferencia)
3) Adáptense a la boca de la persona que están besando: Parece una pavada, pero un beso puede ser el peor beso del mundo porque uno esta jugando a ser anaconda y el otro no sabe que es la cena.

Y sobre esos 3 básicos parámetros, se pueden manejar tranquilamente aumentando o disminuyendo la intensidad.
Después vienen las “magias” de cada uno, pero con esto vamos bien.

Ahora el problema...


Don’ts

1) El Cine es el Cine y punto: a ninguna mujer le gusta tener un lavarropas en la boca. Por mas que en las películas muestren el exceso de lengua como algo “cool”, bueno, no…pura magia del cine. Igual que el cuello torcido…. La tortícolis no implica placer.
2) Mordeme que me gusta: Otro mito, si van a morder SUTILMENTE esta bien…. Pero si van a clavarle los colmillos en la boca a la señorita en cuestión sintiéndose invadidos por un exceso de twilight… es una gran gran pifia.
No solo deserotiza, sino que DUELE y definitivamente mata las ganas de algo mas..
3) Pura baba: No a la baba en exceso!! Por dios! Hay caballeros que dan ganas de simplemente ponerles el extractor de saliva del dentista! No solo es desagradable, sino que, por más que un beso implica compartir un momento íntimo… no tenemos ganas de compartir TANTO. Tu baba es tu baba, mi baba es mi baba.
4) No a la intensidad de un beso que no la tiene: Esta es complicada, lo acepto.
Esto se da cuando la intención de uno no matchea con la intención del otro. Traten de no ser egocéntricos y detectar lo que el otro quiere.
5) Apestosos besos: No digo que tengan que meditar si se comieron una pastilla antes del beso, pero si saben que van a besar a alguien, traten de no tener un aliento desagradable… mata la magia. Los fumadores, bueno… somos un tema. En cierto punto si estas besando a alguien que no fuma, hay que ser un poco más cuidadoso.

Los besos son transmitir una emoción… es transmitir las ganas de compartir algo con otra persona… y si, muchas veces también son pura calentura. (Por no decir la mayoría de las veces).
Un Beso mal dado es irremontable. Salir con alguien y mandar un mensaje a una amiga diciendo “Si no fue el peor primer beso de la historia pega en el palo”… es complicado.

Si nos subimos a una montaña rusa, nos sube la adrenalina y queremos pasarla bien, no?
Bueno…. Tratemos de que todos disfrutemos el paseo.

No comments: