31.10.10

...

Tengo miedo de que me confirmen lo que interprete cuando lei por ahi...

Porque si es cierto, porque si materializa en realidad... implica que ya no estas mas.
Implica que la oportunidad de esperar a que "se de", que se organicen los planetas y que finalmente estemos en el mismo momento los dos... se perdio.
Implica que nuestras charlas efimeras sobre nerdeadas y chistes malos desaparecieron. Que la discusion sobre quien es mas inteligente se termino... Asi de facil?. Asi de rapido?
De donde salio esta congoja?. Hace 2 meses ( o mas? ) que no hablabamos, porque, como de costumbre, "habia pasado el momento"... y porque en algunas cosas yo no estuve bien...

Implica que la oportunidad que deje pasar cuando lo elegi a el y no a vos, no se va a repetir.
No puede ser que no estes mas. no puede ser que no estes mas.
No quiero que me lo confirmen.

No te pudiste haber ido, se suponia que ibamos a esperar. Se suponia que se iba a dar en algun momento.
No te pudiste haber ido asi...

Explicame que hace Luthien sin su Beren?
Bella sin su Jake?

Nunca viste a Pearl Jam en vivo...
No te pudiste haber ido asi...

2 comments:

nina said...

Andy querida, no tengas miedo. Si te lo confirman, va a pasar el tiempo y los planetas se van a poner en su lugar más adelante, confiá en el arte del tiempo :P Una mujer como vos no tiene que tener miedo, nosotras somos bien machas.
besos.

Andy^ said...

Me lo confirmaron y me lo confirme.
Lamentable en lo que a el y yo respecta, ya no hay planetas que se pongan en su lugar... porque directamente el ya no esta vivo como para que suceda.

Pero como bien dijiste, no hay que tener miedo..y como bien me dijo el en reiteradas oportunidades, hay que hacer que las cosas pasen y no esperar o depender de nada.

La verdad que es una mierda... pero supongo que en cuando supere el shock, algo podre hacer con todo esto.

gracias querida!!
Beso!