12.10.10

It's all your Fault

Mis acciones fueron consecuencia de las tuyas.

Reconozco que el ultimo tiempo no fui buena mina, de hecho fui una forra. Te trate mal, te obvie.
Pero si de algo me sirvió estar lejos ,y con amigas, este fin de semana fue entender que eso no fue culpa mía.
No me desligo de todo tampoco, que no se malinterprete. Me desligo de la génesis de la debacle. Porque ahora, cuando la tierra esta manchada y un mail nos revuelve las entrañas, es muy fácil culpar a la infiel, a la infeliz, a la desalmada. Siempre es más fácil culparme a mí, porque yo soy wonder woman y me banco cualquier cosa hasta que exploto y me doy por vencida… y ese, conmigo, es el principio del fin.
Pero no fui yo la que estuvo 1 año sin decirme que éramos novios, hasta que dije “si no somos nada, conocí a alguien y voy a salir el sábado. Aclaremos los tantos” y ahí te nació el amor.
No fui yo la que estuvo ausente de grandes momentos de la vida de mi pareja porque tenía una fecha con la banda. No fui yo la que nunca me priorizo porque había un ensayo.
Fuiste vos el que me dejo sola siempre porque había algo más importante que hacer o un compromiso con alguien que viste 2 veces en tu vida.
Fuiste vos el que nunca se acordó un puto detalle de mi vida, pero cada una de las notas de una canción que Primus toco en un sucucho cuando empezó.. y encima te causaba gracia.
Fuiste vos el que hablo siempre mal de mi mejor amiga, aun cuando me aguante al pelotudo de tu primo que me daba tanta vergüenza ajena que no podía controlar mi furia las ultimas 2 veces que lo vi.
Fue por vos que tuve que aprender a no mezclar a mis amigas y a mi novio, porque mis amigas siempre te creyeron tan egoísta, egolatra, tan idiota… que te aguantaban por mi, pero sabes que? Les chupa un huevo como toca el bajo magolla. Entonces preferi no hacerlas pasar por esa situación cuando podia evitarlo.

Y sabes que? Me sacaste las ganas de estar con vos. Me quede porque te quise más de lo que supe aceptar en su momento, porque fuiste mi mejor amigo, porque en parte fue lo más cómodo, porque me gustaba la vida que tuvimos juntos.
Pero viéndolo en retrospectiva, comparando notas… no es mi culpa. No es solo mi culpa. Es nuestra culpa, una pena que nunca te hayas hecho cargo.
Una pena que te creas digno de lastima… cuando fuiste capaz de decirme las cosas que me dijiste y de mandarme un mail como me mandaste. Una pena que hayas destruido el resto de amor que te tuve.

Yo no soy victima de nada, porque supe ser una zorra hija de mil puta. Pero vos, sabes que? Vos tampoco sos victima de nada, deja de hacerte el mártir, que de Jesús lo único que tenes es el mal corte de pelo, la ropa hecha trapos y las ganas de dar lastima.
Estoy cansada de ser la mala de la historia. De que el Chino te defienda, cuando no sabe como mierda llegamos a donde llegamos. Porque es muy fácil ver el ultimo año, cuando no se sabe que si llegamos hasta ahí fue porque reme SOLA durante los otros dos.
Te lo dijeron tus amigos la 1era vez que te deje, y no deberíamos haber vuelto, pero soy una pelotuda y te quería.

Sacaste lo peor de mí. Lo más patético. Lo mas mediocre…
Sabes que? Que bueno que ya no estés.
Y te lo mandaria a vos, pero prometi no hacerlo… y no pienso derramar ni una sola lagrima mas por lo que fuimos. Ya no te lo mereces.

Que seas feliz che… y nos vemos en Disney.

2 comments:

Anonymous said...

y el mail? y candela? postea el mail !!
y........ CORRRRTAAAAAALAAAAAAA!x2

nina said...

iiiuuuuu !! vamos todavía Andyyy !! que se pudra :P